La puerta de mi cuarto se abre violentamente, haciendo un gran estruendo.
-¡Levántate, ya es muy tarde!
Mi reloj marcaban las 9:50 am. Hice una cara de enojo y volteé en mi cama
-¡¿Acaso no me oíste!? - volvió a gritar mi madre.
___: Es sabado, déjame dormir en paz por una vez en tu vida.
Al fin pude escuchar los enfurecidos pasos de mi madre alejándose.
Vivo con mis padres y mi hermano menor Matt de 8 años, pero ya no los considero mi familia, solo son unos extraños con los que comparto la casa, se encargan especialmente de que cada día de mi vida sea un infierno.
De repente comienzo a sentir algo helado recorriendo por mi nuca como un hilo, hasta que en un segundo estuve completamente empapada de agua fría. Di un respingo y me levante de un salto.
Papa:_Eso te enseñara a no ser una maldita mocosa maleducada - me dijo antes de marcharse.
Estaba inmóvil sentada en mi cama por la sorpresa, al cabo de un minuto reaccioné y corri al baño a cambiarme. Me saqué mi ropa de dormir para ponerme unos pantalones de jean junto con una remera suelta gris y mis converse negras.
___: - Entré a mi habitación y observo el desastre -Estos desgraciados, me las van a pagar - y sin más remedio comencé a ordenar.
Cuando hube acabado baje las escaleras, cruze el pasillo y me dirijí al comedor de muy mala gana. Como siempre, nadie se encontraba allí, Susan (mi madre) les prepara el desayuno a todos menos a mí.
Tome todo lo necesario y, como lo usual, comencé a cocinarme unos panqueques, me serví jugo de naranja y me sente a desayunar mirando las noticias:
"Extraño suceso ocurrido a las afueras de la ciudad, cerca del bosque esta madrugada a las 3 aproximadamente. Pareja de jóvenes es hayada muerta y la autopsia reveló que fueron violentamente atacados y mutilados con objetos corto punzantes, aún no esta definida el arma que se usó. La causa de muerte fue por desangrado. Se cree que el asesino esta todavia suelto."
___: jeje, idiotas...
Susan: Iremos al parque por un par de horas, ni se te ocurra mover un solo dedo fuera de esta casa.
___: Si
Se pudo oir el portazo. Todos se fueron, por fin sola. Debe ser muy ingenua si cree que me voy a quedar aquí, jaja es hora de la diversión!
Subí a mi habitación y tome una mochila, empecé a juntar cosas: mi celular, mis auriculares, un libro, un cuadernillo donde suelo dibujar y mi cartuchera. En lo que buscaba todo lo necesario cruzé por mi ventana, con vista al bosque para mi suerte, y vì un ligero movimiento, me detuve, retrocedí unos pasos y volví a mirar más fijamente... No había nada - estoy imaginando cosas - pensé. Baje las escaleras, tomé mi abrigo y me dirijí a la puerta principal, la abro y... Cerrado! Genial! Fui a la cocina para encontrarme con la puerta cerrada, de nuevo.___: Perfecto, lo que me faltaba! Mmh - pensé por unos segundos - Claro! La ventana de mi cuarto!
Subí de nuevo (esto de bajar y subir me tiene harta) para entrar a mi cuarto y abrir la ventana - si! - había un árbol allí y parecía resistente, di un pequeño salto y me sujete de la rama, di otro y finalmente estaba en el suelo. Corri unos 30 metros hasta llegar al bosque. Cuando estuve allí caminé por unos minutos hasta encontrar un buen lugar para sentarme, sacar mi cuaderno y dibujar. Canté en voz baja un par de canciones, pero de pronto soy interrumpida por algo. Unos arbustos a 10 metros se mueven y hacen ruido, cada vez más y más. Sentí pánico y me puse de pie. Se detuvo... Hasta que de la nada algo saltó sobre mí!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Les habla su escritora, si la novela les va gustando no duden en comentar. Es mi primer libro y estoy abierta a todo tipo de críticas constructivas, gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Into the Darkness
FanfictionEras una chica normal con una vida complicada, pero todo cambiara al conocerlos...