✞ 3 ✞

2.2K 167 331
                                    

Mi sueño :v

Bueno comenzamos, primero que nada tiene que ver con estas fotos

Bueno comenzamos, primero que nada tiene que ver con estas fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok empezamos estas imágenes yo las tuve bastante tiempo en mi galería no se porque y pues estaban como muy grabadas en mi mente hasta que las borré este suelo lo tuve hace como 3 días atrás pero me perturbo mucho no me dio tanto miedo pero si un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok empezamos estas imágenes yo las tuve bastante tiempo en mi galería no se porque y pues estaban como muy grabadas en mi mente hasta que las borré este suelo lo tuve hace como 3 días atrás pero me perturbo mucho no me dio tanto miedo pero si un poco de trauma porque fue tan real ósea literalmente parecía como si hubiese pasado de verdad aquí va.

~>

Bueno la cosa era que yo estaba en un parque de noche viendo a unos tipos vestidos con unos trajes parecidos a los que usan la gente en las fiestas patronales ( que son los de arriba )
eran súper creepy pues el Bob esponja literal un momento me estaba saludando y luego apareció detrás de mi tapándome la boca y lambiendo mi cuello con su lengua real como si fuera un fucking perro resulta que eran dos tipos que eran enfermos mentales y pedofilos.

(Ok por aquí viene mi trauma y es que cuando yo tenia 12 años una amiga mía y yo tuvimos un problema con 2 señores les contare más adelante )

De repente aparezco en un carro donde estaban : Mi mamá,Mi abuela y un amigo de mi abuela que va mucho a casa.

Estábamos "huyendo" del señor bueno con comillas porque literalmente no estábamos huyendo.

(Sorry si digo mucho literalmente pero es que lo digo 24/7 en mi vida xd)

De vez en cuando paraban el carro a ver qué si nos seguía :V el tipo apareció de repente al frente de mi ventana y la tinta de Jhoaliz (yo) tenía la ventana con el cristal abajo si soy muy inteligente (que se note el sarcasmo por favor) el señor me cogío mi mano y la empezó a lamber me empezó a lamber de nuevo
(yo odio la baba de por así decirlo humanos)
Y empezó a decir que yo era su esposa yo no estaba paralizada así bien wtf mi mamá le dio una patada y pues todo se vuelve a repetir desde el principio como la película de happy death day creo que se llamaba así pero en sueño y no en vida ok el conejo era un señor que estaba en el parque con el tipo de cabeza de spongebob el goofy creo que así se llama era la ropa que tenia spongebob no se si se entiende ahora mi problema de los 12 años.

Esto fue hace 3 años yo tengo 14 y esto sucedió a los 12 mi casa era cerca de la escuela era como a 4 calles no tan cerca para ese tiempo mi vecina era todavía lo es mi amiga y estudiábamos juntas un día cuando salimos de la escuela había un señor nosotras lo ignoramos el señor caminaba detrás de nosotros pero muy cerca de nosotros nosotras sólo pensamos que pues tenía que ir por el mismo camino en la urbanización donde yo vivía hay una casa que vende limbers no se si saben que es eso es como esquimalito pero en vaso les voy a dejar una foto.

Ok nosotras siempre comprábamos unos cuanto así que nos desviamos y el señor todavía nos seguía cuando llegamos a casa mi amiga dijo que no dijéramos nada qué tal vez eso solo fue casualidad yo me dije puede ser al otro día el mismo tipo nos volvi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok nosotras siempre comprábamos unos cuanto así que nos desviamos y el señor todavía nos seguía cuando llegamos a casa mi amiga dijo que no dijéramos nada qué tal vez eso solo fue casualidad yo me dije puede ser al otro día el mismo tipo nos volvió a seguir y así pasó como una semana yo me dije una semana ya esto no puede ser casualidad así que hice una prueba cuando salimos de la escuela le dije a mi amiga corre y no pares hasta llegar a casa ella me dijo que ok nosotras corrimos y el señor también corrió y pues así estuvimos unas semanas más hasta que empezaron a ser 2 tipos los que nos seguían yo como estaba asustada de que nos pasara algo se lo dije a mis padres mi papá fue a buscar el tipo y pues hubo un revolú mi mamá se lo contó a la mamá de mi amiga ya que ella no se atrevía y lo denunciamos resultó que el señor escuchaba voces que le decían que tenía que atraparnos y cortarnos (ósea mutilar) el otro señor nunca supimos de el ya que nunca lo encontraron ósea si no le hubiese dicho esto a mi mamá y le hubiese hecho caso a mi amiga estuviéramos Dios sabrá donde.

Si sufren de acoso o algo es mejor decirlo y pedir ayuda no se queden callados.

D A T O S - PERTURBADORES - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora