Capitulo 10

1.8K 95 2
                                    

Narrado por chad

Abro los ojos y lo primero que veo es Alison dormida tranquilamente, para ser sinceros creo que nunca mas la podre ver tan tranquila como cuando duerme por que ella siempre esta llena de problemas y se que son muchos mas de los que ella me cuenta.

Antes de levantarme y despertarla decido quedarme un rato mas para admirarla y es que ella de verdad es hermosa aunque ella no se considere así pero lo es tiene unos hermosos ojos, un largo cabello y unos carnosos labios. Y no solo eso sino que es una buena chica a pesar de ser la dueña de 3 mafias muy poderosas y se conocida en el bajo mundo por ser alguien fría y sin piedad.
Ella es muy buena y se preocupa mucho por los demás y por el que dirán aunque aveces no lo parece, es muy amorosa y amable. Además tiene un gran sentido del humor para ella lo más importante es su familia y sus amigos por eso es que le dolió tanto la muerte de Eric
Después de que el murio Alison quedo muy mal el lo era todo para ella, siempre se apoyaban mutuamente y siempre los podías ver felices, no los separabas incluso llegue a tener celos de el por la gran relación que tenía con Alison.
Pero el siempre me explico que ellos solo eran como hermanos, incluso el me ayudaba para tratar de tener algo con Alison, el día en que le dispararon habíamos planeado que al día siguiente el me ayudaría para hacerle una cena sorpresa para ella pero nada fue como lo pensamos.
Alison entró en depresión y se negó a ir al funeral y me costó mucho sacarla pocos se dieron cuenta ya que si salía, se encargaba del trabajo y de la escuela pero solo eso, en las noches lloraba hasta no poder más, llego a drogarse al punto en el que no sabía ni quien era.
Fueron tiempos difíciles para todos y para mi el era como un hermano, fue gracias a él que conocí a Alison, el me salvó de morir intoxicado por drogas, el me apoyo y me llevo a rehabilitación, me presento a Alison y entre los dos me ayudaron.
Así fue como poco a poco llegué a conocer a esta hermosa chica y me enamoré de ella.

Esta soy yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora