Capitulo 7

2.6K 132 6
                                    

Entro a mi cuarto y me cambio por mi ropa normal guardando la que me quité en mi mochila para lavarla después aunque en realidad la va a lavar mi nana pero ese no es el punto.
Después de cambiarme me siento un rato en la cama y me pongo a pensar en como decirles o si en realidad es una buena idea....
Es decir les e ocultado por años la verdad y pretendo llegar de una día a otro con mi ropa negra, chaquetas de cuero y mis tacones negros ... claro que no es imposible que haga eso además que me van a decir o más bien como van a reaccionar de seguro se empujara conmigo por no contarles la verdad pero bueno eso es algo que al final se puede hablar pero.
Que pasa con mis enemigos una de las razones por la que soy la mejor es porque nadie me puede seguir el paso ni siquiera la policía pero esto es gracias a mi doble vida es decir...
- ALISON TENEMOS HAMBRE!!!!!!!!- escucho unos gritos que interrumpen mis pensamiento
- ustedes solo piensan en comida!!!!!!- les grito desde el inicio de las escaleras emprendiendo mi camino al primer piso
- pues es la verdad ya son casi las 4 de la tarde y llegamos a las 2 aquí- me responde chat de mal humor y eso indica que efectivamente tiene mucha hambre
- esta bien vámonos Chad lleva tu a mi hermano a comer Macdonals
- esta bien pero y tu ?
- yo ir en mi auto pero tardaré más porque necesito hacer algo antes
- esta bien te vemos hay- se despide Chad y lo veo subir a su auto que dejo aquí en la mañana por alguna razón.
Sin más entro a la casa por mi mochila y las llaves de mi hermoso auto, salgo cierro con llave la puerta y subo a mi auto con el propósito de ir al único lugar donde puedo estar tranquila y meditar si es o no una buena idea revelar quien soy.

Esta soy yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora