Ruido de vidrios romperse se escuchaban por todo el edificio.
Xxx-Tn
Tn al escuchar su nombre giro rápidamente para ver quién era.
Xxx-soy Lee Ji-eun (neutra) estás aquí porque yo te traje (mirando todo el lugar)
(No usaré su nombre artístico, usaré su nombre real)
Tn-no me desmaye no es haci?
Ji-eun- efectivamente, sabes aquí dentro de 1 año vendrás a descubrir la verdad(mirándola fijamente)
Tn-¿Que verdad?
Ji-eun- se que mi papá te enseño algunos trucos de como usar tu poder
Tn-mmmm ¿Lee Dong Wook es tu padre?
Ji-eun- así es (mira hacia una ventana rota)pero el no debe saber que yo hable contigo
Tn-¿Porque?
Ji-eun-para el estoy muerta
Tn- ¿Que?
Ji-eun- no te lo puedo decir ahora,pon atención a lo que te diga ¿ok?(sería)
Tn-ok (sería)
Ji-eun- aquí dentro de un año sabrás la verdad, más dolorosa será,tus enemigos se volverán tus aliados,no todos son marionetas, te ocultan Miles de cosas,el dia de tu presentación algo pasara,un trabajo irás hacer ala casa de unos amigos más ese día no volverás a casa,lloverá,eso te ara recordar algunas cosas, vas a llorar, tendrás miedo, vas a caer, tus abuelos debes proteger, 2 verdades se aproximan a salir ala luz (la mira hacia los ojos)
Tn- ¿que tratas de decirme?(sin entender)
Ji-eun- una cosa mas.... El Lazo de los gemelos (sería) eso es todo, preparate para lo que viene (se hacerca hacia Tn)
Tn-Lazo de los gemelos, ¿Que gemelos?
Tn estaba más que confundida, no entendía nada.
Ji-eun- Nadie debe saber de lo que hablamos (toca su hombro) eres fuerte, no digas que nos vimos, mucho menos a mi papá (sonríe de lado) debes volver
Tn- ¿que significa el lazo de los gemelos?
Ji-eun- Nos vemos luego princesa(hace una reverencia)
Tn había despertado.
Suk-despertastes (sonrie)
Ella mira a Lee, este estaba leyendo un libro en el suelo alado de ella.
Tn- ¿Que es el lazo de los gemelos?(soltó sin más)
Lee rápidamente se levantó del suelo, no podía creer lo que había escuchado.
Lee JongSuk.....
¡¿PORQUE ELLA ME PREGUNTA ESO?!
¿QUE DEBO RESPONDER?
COMO SABE DE ESO,DEMONIOS NO SE QUE HACER.
.................................................
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGEL CAÍDO (BTS,EXO,GOT7,ASTRO,ETC)
FanfictionChica con poderes sin padres, sin hermanos o eso creía. Los únicos parientes que tiene le guardan un duró secreto. Ella se prometió no volver amar. Conoce a unos chicos a la cual la quieren ayudar, uno de ellos la conoce pero ella no lo recuerda y a...