Me quedo sin palabras ante lo que estoy presenciado, Elliot ha puesto música para bailar y parece que no le importa que lo mire, porque lo hace fatal, pero no le importa, él está sumido en su mundo moviendo el trasero o cómo él dice: moviendo el culo.
Ese chico es un torbellino.
—¡Bájate de ahí, ya!
Me llevo ambas manos a los costados de mi cabeza. El chico se sube a las mesas para seguir bailando.
—¡Venga, tía! ¡Únete a la fiesta!
Prefiero ser espectadora, gracias.
—¡No seas quejica, Leti!, sino sabes bailar, no hay por qué avergonzarse, yo puedo enseñarte —me lanza un beso en el aire y blanqueo los ojos.
—Alguien vendrá.
—¿Sabes hacer twerk?, cada vez que lo intento parece que me está dando un ataque epiléptico y eso no es llamativo para el resto de las nenas.
Con ese comentario ha conseguido hacerme reír y al parecer él me sonríe triunfante. De repente, se distrae y pierde el equilibrio ocasionando que su cuerpo se fuera de espaldas para luego estrellarse en el suelo, enseguida mi alarma dentro de mi cabeza se activa y corro para socorrerlo, sin embargo, comienza a reírse.
—¡Joder, pero que buena hostia me he dado!, hasta me duele el culo con ganas.
Me arrodillo para ayudarle, sin embargo, no le ayudo a ponerse de pie enseguida a pesar de que trata y se lo impido, sujeto su celular para ponerle pausa a la música y luego se lo devuelvo para que lo guarde en sus bolsillos.
—Fui voluntaria en primeros auxilios y por tu bien, es mejor que te quedes quieto un momento, hasta que el dolor sea mínimo.
—Mierda, debes pensar que soy un completo friki.
—No eres un friki, Elliot.
—No te creo —frunce la nariz y se restriega las palmas de las manos encima del rostro frustrado —no creí que esto fuera complicado, ¿sabes qué difícil es hacer que te acepten?
—Tranquilo, para ti es duro, pero vas a acostumbrarte a tu nuevo ritmo de vida, tienes chispa, chico. Seguro en un rato ya estarás mejor y la verdad, no debes esforzarte para que los demás te acepten, sé tú mismo.
—Solo espanto a las personas, como a ti.
—No me has espantado, solamente eres fastidioso eso es todo —le comento a modo de broma y sonríe —¿Te sigue doliendo la espalda?
—Ya no —le tiendo una mano al instante que comienzo a ponerme de pie, tiro de su brazo para que pueda sentarse y de ultimo se pone de pie —gracias, Leti. ¡Ahora que siga la diver...! —suelta un quejido y se lleva una mano detrás de la espalda baja —creo que sí me duele después de todo. Oye, ¿te cuento un chiste?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra mejor versión
Romance«Leticia estaba aburrida, hasta que llegó Elliot para obtener la mejor versión de ella». *** 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙖. Portada por: @lieriverax. 💜 Banner gifs por: @eewriter [OBRA REGISTRADA POR MEDIOS LEGALES EN SAFE CREATIVE, ORIGINAL, DERECH...