Pov Rhee Seok
Sentí un fuerte dolor de cabeza y también un insoportable ruido alado mío.
Espera, anoche? Qué pasó anoche?! Maldito adinerado se cree que puede hacer lo que quiera por tener dinero?!
En medio de mi trance decidí abrir mis ojos, al ver la situación en la cual me encontraba no quería imaginarme ni que pasó anoche.
- QUITATE DE ENSIMA! - le grité a Hwan mientras lo empujé haciendo que caiga al piso- yo y tu?, ya tu, que me hiciste? - pregunté con miedo al ver que yo no tenía pantalones-
- tranquilo no hice nada, estabas borracho y dijiste que no tenías casa por que te echaron así que te traje- me miró-
- que tengas dinero no significa que puedas traerme a tu casa y sacarme la ropa - enojado-
- eres igual que todos mocoso estupido - sus palabras me dolieron pero el parecía más triste por mi comentario-
- vete a la mierda, dónde está mi ropa? - cambié de tema-
- alado tuyo, vete de mi casa no quiero tener cerca a gente de tu clase - como podía cambiar de la noche a la mañana, ayer estaba bien y recuerdo que bailó conmigo!!-
Me cambié lo más rápido que pude y salí de su casa sin decirle nada, lo olvidé! Mi dinero!!, bueno tendré que trabajar no pienso volver a pedirle algo.
Llegué a mi casa y vi algo que hace mucho no veía mi padre ebrio y mi mama cocinando, parecía asustada, mi padre en el pasado tenía problemas de alcoholismo y siempre maltrataba a mi mama, eso cambió hace varios años, no creo que el, el...
- donde estuviste?! - mi padre se levantó del sofá-
- trabajando, tuve que limpiar todo el lugar para ganarme más dinero - bajé la mirada no quería que descubra mi mentira-
- sabes hice que tu mamita limpiara tu cuarto - tragué grueso- adivina que encontró- saco un papel, el cual escribí hace unos meses para decirles que me gustaban los chicos- alfinal terminaste siendo un marica - arrugó el papel- ahora arruinaste el lugar que teníamos en el cielo.
El cielo ?! El ir al cielo después de golpear a su mujer y maltratar a su hijo?!
- siempre supe que fuiste un error en mi vida - río- pero yo lo voy a corregir, mujer! Trae sal.
No, no, no, una vez mi padre me contó que hacían con los chicos "maricones", era algo simple pero doloroso, ponían piedras pequeñas pero con algo de filo haciendo un camino y al final de éste ponían sal.
La idea era que al pasar por las piedras de rodillas y que tus rodillas empiecen a lastimarse hasta llegar a la sal, esta hacia que quemará la herida para que Arda, mayormente tenias que hacer eso por horas o noches completas, esa era la forma en la que te castigaban y te "arreglaban".
- m-mama - la llamé con algo de miedo-
- no mi niño - me miró- esto es para sanarte, te prometo que te vas a curar
Curar? Sanar? Tan malo tenía que ser esto? Cuánto más debía sufrir? Les di todo de mi, ellos no se dieron cuenta de eso no les importó?
- maldita mierda ya quítate los pantalones ya preparé todo para curarte - mi padre apuntó ala sala de estar-
Había piedras juntas que formaban un camino un tanto largo y al final puso toda la sal que había.
Sin decir más nada saqué mi pantalón y me arrodille frente al camino, no quería resistirme mucho, sabía que si hacía eso terminaría peor.
- esto es tu culpa - le dijo mi padre a mi madre- mira la mierda de hijo que tuviste
Quise controlar las ganas de llorar pero de todas maneras me ganó el llanto, tardo unos segundos en salir mis lágrimas empapando mis mejillas, mientras me costaba respirar por los nervios que tenía.
- ya sabes que hacer, te lo expliqué una vez - mi padre agarró el brazo de mi madre y salieron del lugar-
Supuse que el me diría cuando parar, cerré mis ojos y caminé de rodillas por las piedras, algunas de ellas al ser tan pequeñas quedaban en mis rodillas, haciendo que empiece a romperse la piel.
Al llegar a la sal mis rodillas tenían leves cortes y raspones, no quería esto pero era mi castigo, debía cumplirlo.
- ag! - mordi mi labio al sentir el ardor de la sal dentro de las heridas- tu puedes Seok, tu puedes- me decía a mi mismo-
Pasaron 3 horas donde en ningún momento pare, las piedras estaban pintadas con mi sangre al igual que la sal.
- eres una maldita niña - mi padre entró de repente y se puso delante mío quedando a mi altura- nadie va a querer a un marica como tú a su lado.
Levante mi rostro y lo miré, mis ojos estaban hinchados y rojos, mis rodillas ya no las sentía y no sabía que dolía más, si el rechazo o los cortes.
- CREÍSTE QUE NO LO IBA A SABER?! - una cachetada resonó en las cuatro paredes, si ahí estaba el hombre que me dio la vida golpeando mi rostro- espero que tengas bien en claro esto, fuiste y serás siempre un error.
No sentí más nada, mis ojos se cerraron y caí al suelo boca abajo por el golpe que resivi de mi padre.
La agonía se apoderó de mi cuerpo, seguro estuve horas en el piso, como pude me levanté sin sentir mis piernas y subí las escaleras sosteniendome de donde fuera posible.
Llegué a mi habitación pero tenía que sacar la sal de mis rodillas aún ardía mucho, fui al baño y me metí en la tina mientras la cargaba con agua tibia.
Me saqué la remera y bóxer mojados por debajo del agua y me hundi en ella dejándo mi nariz fuera para poder respirar.
<<<<<<<~>>>>>>
No estoy conforme pero bueno hice lo mejor que pude jsjsjs
Los quiero ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Ves
RomanceRhee Seok, un chico que talvez a temprana edad tubo que madurar, un chico desagradable para algunos pero muy agradables para otros, con una vida tranquila o eso es lo que creía .. Song Hwan, un chico con dinero dirían muchos, un chico que no le impo...