Entré al salón con la profesora Jun, la verdad no se como me fue en el examen estoy nervioso, tal vez esté todo mal.-joven Rhee -me interrumpió de mis pensamientos- me sorprendí al ver su examen -dijo viéndome-
-señora Jun sea más clara no entiendo -dije con un poco de vergüenza-
-me sorprendí al ver que el examen estaba perfecto joven Rhee, sin dudas se esforzó en estudiar-no podía creer lo que dijo- tendrá la beca mañana será su primer día.
-gracias, muchas gracias -no aguanté y la abrace- gracias.
-tranquilo joven esperó que tenga un buen comienzo.
Salí del salón y una vez fuera salté y grité de emoción. Me diriji a la cafetería dónde trabajo, hoy tengo dos turnos, sería un día largo.
Al llegar me puse la ropa de trabajo, era uno pantalón negro con una remera blanca donde tiene impreso el logo de la cafetería con una gorra color negro, a decir verdad no era tan malo, fui hasta el mostrador había varías personas sin atender así que me diriji a la caja.
-hola buenas tardes que le gustaría ordenar? -pregunte a un chico joven tal vez dos años mayor que yo pelo castaño era bastante lindo a mi parecer-
-hola, quiero un café helado -me miro y sonrío-
-que lindo, Seok presta atención a tu trabajo-me dije a mi mismo- serían 3 dólares.
El joven me dio el dinero y me guiño un ojo, me esta coqueteando? No no lo creo.
Le entregué su pedido y seguí atendiendo a los siguientes clientes, desde niños con sus madres, hasta viejas chismosas venía a comprar era una cafetería buena estaba cerca de mi universidad, eso era bueno no tendría que tomar ningún autobús o taxi para llegar.
Había pasado ya 8 horas desde que estaba en la cafetería, eran las 5:00 pm era hora de irme necesitaba descansar.
Mi jefe me pidió que me quedara unos minutos más por que un chico del otro turno estaba atrasado, me quedé en la caja y justo cuando creí que me había pasado de todo hoy quien aparece?...
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Ves
Roman d'amourRhee Seok, un chico que talvez a temprana edad tubo que madurar, un chico desagradable para algunos pero muy agradables para otros, con una vida tranquila o eso es lo que creía .. Song Hwan, un chico con dinero dirían muchos, un chico que no le impo...