Capítulo 1

20 0 0
                                    

"Even in my worst times, you could see the best of me
Flashback to my mistakes, my rebounds, my earthquakes
Even in my worst lies, you saw the truth of me"
Taylor Swift - Dress

17 de abril de 2018.

12 horas. Me pasé las últimas 12 horas atrapada en el set de una sesión fotográfica para una nueva campaña, aunque tampoco es que me esté quejando por eso, estoy acostumbrada a pasarme horas y horas en grabaciones. Sin embargo, la prensa parece que cada vez me lo pone más difícil, el último tiempo mi vida amorosa y privada ha recibido demasiada atención para mi gusto. La verdad es que si hablaran sobre el chico con el que estoy saliendo y nuestra increíble relación, no me supondría un problema en lo absoluto.

Pero la verdad es que ese no es el caso. En primer lugar porque aquel perfecto novio en realidad no existe, me he pasado soltera desde hace mucho tiempo. Y por lo mismo me inventan una nueva conquista cada semana, o a veces cada día. Estuve todo el día ocupada trabajando, y apartada de mi celular, pero cuando por fin acabé con mi jornada laboral me bombardeó la realidad.

El nuevo rumor del día decía básicamente que luego de un par de meses de ardiente sexo, y una vida sexual demasiado activa, junto a mi amigo Lauren Smith, por fin me había aburrido de él y lo he dejado esposado a la cama en su departamento, según "fuentes cercanas" le he roto el corazón a Lauren, dejándolo devastado porque él se ha enamorado de mi, cuando yo sólo quería acostarme con él y pasar un buen rato, siendo otro más en mi colección de hombres.

Mi manager y mi agente me escucharon murmurar toda clase de insultos durante los 40 minutos que tomó el camino a mi departamento, seguro pensaron que estoy aún más loca de lo que ya parecía, pero aún entienden mi enojo y prometieron hacer algo al respecto. Así que cuando por fin entro en mi bello hogar, me dejo caer en el sofá más próximo a la puerta con total cansancio y frustración.

Cuando siento un par de ruidos mi cuerpo se tensa en alarma, pero aún así no muevo ni siquiera un dedo, ni menos me levanto del sofá para ver de qué se trata. Segundos después Noah aparece en mi campo de visión con una botella de vino, me sonríe con suavidad y sin que yo diga nada me da un beso en la frente, para luego sentarse a mi lado.

- ¿Día difícil?- pregunta Noah dándome una mirada rápida al mismo tiempo que abre la botella-

- Ni que lo digas- murmuro negando con la cabeza- ya no sé qué más hacer, la situación con la prensa se está saliendo de control. Tu me crees en que nada ha ocurrido con Lauren, ¿verdad?

- Por supuesto que sí Sophie- el tono tranquilo de Noah me hace sentir más calmada- toma, creo que realmente lo necesitas

Tomo la botella de vino para darle un buen sorbo. Unas dos horas después ambos nos encontramos algo borrachos, seguimos sentados en mi sofá riéndonos de cualquier cosa y ya nos hemos acabado dos botellas completas de vino.

No hay nadie en el mundo que me conozca como lo hace Noah Williams. Luego de dos años de amistad sabemos casi todo del otro, casi. Nos conocimos en mayo de 2016 en la famosa Met Gala en Nueva York, cuando yo accidentalmente demarré una copa de champagne en su camisa blanca. Normalmente cualquier celebridad de Hollywood se hubiera puesto furiosa luego de que una torpe chica decidiera mancharle una camisa con champagne, pero en cambio Noah sólo me miró sorprendido por dos segundos antes de comenzar a reírse como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida.

Después de ese embarazoso momento, Noah y yo nos pasamos el resto de la noche en el bar de la fiesta bebiendo lo que se nos ocurriera de alcohol y compartiendo historias como si fuéramos los mejores amigos de la vida. Aunque también bailamos como si no hubiera mañana, no me costó nada reconocer que Noah es el mejor compañero de baile que he tenido en mi vida. Algunos vídeos y fotos de nosotros juntos esa noche estaban por todos los medios la mañana siguiente, lo que por supuesto le causó a Noah ciertos problemas con su novia de esa época, Olivia Jones. A mi en cambio, me arruinó cualquier posibilidad de tener una segunda cita con Alex Pettyfer, el guapo actor de Magic Mike.

¿Lo bueno que sacamos Noah y yo de aquella noche? Efectivamente nos convertimos en los mejores amigos del mundo. Nos tomó alrededor de un año deshacernos, más o menos, de los rumores de relación amorosa o sexual entre nosotros, especialmente luego de que Noah y Olivia terminaran su relación alrededor de un mes después de la Met Gala, y yo en estos dos años no he tenido nada con nadie.

- No le des más vueltas en tu cabeza al asunto pequeña Sophie- la voz de Noah me aleja de mis pensamientos y me devuelve al presente- sabes que yo creo en ti, siempre voy a creer en ti

- Me alegra que digas eso- una pequeña sonrisa se asoma en mi rostro- pero sabes que no puedo evitarlo. ¡Están diciendo que lo he dejado desnudo esposado a la cama!

- Bueno...como yo te conozco, sé que jamás harías algo así- Noah sonríe de manera divertida y el sarcasmo en su voz es evidente- aunque seguro sería un sueño hecho realidad para Lauren que tu lo esposaras a la cama desnudo, se muere por ti

- Ya basta- golpeo suavemente el hombro de Noah mientras él se ríe con ganas- gracias por estar aquí, siempre. Me volvería loca con todos los rumores si no fuera por ti

- No tienes que darlas- dice Noah mientras pasa su brazo por sobre mis hombros y me atrae a su cuerpo- yo siempre, siempre voy a ver la verdad en ti Sophie

Me abrazo al cuerpo de Noah para intentar disimular lo nerviosa que me han puesto sus palabras. Por supuesto que el chico de cabello rubio que me acompaña en cada una de mis aventuras, y que no le importa emborracharse conmigo un martes por la noche, es mi mejor amigo, pero la verdad es que yo no lo quiero de esa forma...

DressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora