"I'm spilling wine in the bathtub, you kiss my face and we're both drunk
Everyone thinks that they know us, but they know nothing about"
Taylor Swift - Dress20 de mayo de 2018.
La noche en el estudio de grabación es bastante productiva. He estado escribiendo y trabajando en canciones, aunque por ahora no tengo pensado lanzar un nuevo álbum pronto.
Anna y James vienen a buscarme, trayendo consigo café y algo para desayunar. Pienso que nos iremos directamente a comenzar con el trabajo del día, pero en su lugar ellos me piden quedarnos en el estudio un momento para hablar de algo importante. La seriedad en sus rostros me hace saber que no se trata de algo bueno.
Jack Antonoff, el productor con quién me encontraba trabajando, junta sus cosas y se despide de nosotros antes de dejar el estudio. Por mi parte tomo el vaso con mi café y me siento en la silla que estaba siendo ocupada por Jack junto a todo el equipo. James acerca un pequeño sofá y junto a Anna se sientan frente a mi.
- ¿Me dirán qué ocurre?- digo mirando a ambos- la sesión con Jack ha ido excelente por si les interesa saberlo
- TMZ ha tenido acceso a un artículo escrito por alguien de forma anónima-el primero en hablar es James- no sabemos de dónde ha venido, pero ellos fueron los primero en tener acceso al artículo y publicarlo. Ahora ya está por todas partes
- De acuerdo- mi confusión es evidente- ¿qué dice ese artículo?
- Mejor que lo leas por ti misma- Anna me entrega su iPad con lo publicado por TMZ-
"Sophie Steele: Hollywood Whore
Cantante, compositora, modelo, actriz y así la lista continúa para describir a la bella Sophie Steele. No hay algo que la joven de 22 años no haga, así como también no hay hombre que se escape de las garras de la oriunda de Texas.
La lista de conquistas de Sophie es casi tan interminable como sus ocupaciones profesionales. La chica lo prueba todo y a todos. En los últimos dos años los hombres que han pasado por la cama de Steele son bastantes y parece ser que para ninguno de ellos la cosa ha terminado bien, ya que la cantante los usa hasta aburrirse y luego simplemente los desecha.
Hace algunas semanas atrás conocimos la historia ocurrida entre Sophie y el modelo Lauren Smith. Los reportes señalaban que ambos compartieron "ardiente sexo" por algunos meses, hasta que por fin ella se habría aburrido de él y lo dejó esposado a la cama en su departamento. Fuentes cercanas declararon que Lauren ha quedado con el corazón roto, quedando el joven devastado luego de que él se hubiera enamorado de Steele, cuando en cambio ella sólo quería acostarse con él y pasar un buen rato sin ningún tipo de compromiso.
Ahora una nueva víctima de la modelo sería Colson Baker, más conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly. Ambos artistas han sido amigos por varios años, incluso han colaborado en más de una ocasión. Siendo la primera vez con la canción "Bad Things", en cuyo vídeo musical pudimos apreciar la evidente química entre ambos.
Sin embargo, los rumores de que ambos han llevado su amistad más allá han sido bastante recurrentes los últimos años, pero al parecer la historia real va mucho más allá. Los músicos han estado manteniendo una relación algo seria, pero oculta del público, en donde Sophie ha incluso compartido tiempo con la hija pequeña de Colson.
Hace algunos días MGK publicó su nueva canción titulada "Hollywood Whore" y esta hablaría sobre la traición de Steele a Baker. Ambos habrían estado trabajando en un álbum en conjunto, al mismo tiempo que mantenían su relación, pero Sophie de un momento a otro habría decidido robar todo el trabajo que habían realizado en conjunto, dejando a MGK sin nada.
ESTÁS LEYENDO
Dress
RomanceSophie Steele y Noah Williams han sido mejores amigos por dos años. Sin embargo, ellos están enamorados del otro en secreto. Un tarde de compras, una fiesta y un vestido cambia todo entre ellos. Historia inspirada en la canción "Dress" de Taylor Sw...