Capítulo 4

11 0 0
                                    

"All of this silence and patience, pining in anticipation
My hands are shaking from holding back from you
All of this silence and patience, pining and desperately waiting
My hands are shaking from holding back from all this"
Taylor Swift - Dress

21 de mayo de 2018. Parte I.

Despierto por mi teléfono sonando fuerte en algún rincón del departamento. La cabeza me duele un montón y por un momento no recuerdo nada de lo ocurrido el día anterior. Sólo por un momento.

Noah está a mi lado durmiendo pacíficamente, sus brazos están alrededor de mi cintura y su cuerpo está pegado al mío. Al mirar su rostro imágenes de la noche anterior llegan a mi mente, especialmente de nosotros besándonos con total pasión y necesidad.

Abro mis ojos con sorpresa al recordar aquello y me apresuro a salir de la cama. Conociendo a Noah y todo lo que bebimos anoche, no despertará en un buen rato, por lo que tengo tiempo de sobra para arreglarme y salir del departamento sin toparme con él.

Mi teléfono suena insistentemente hasta que logro encontrarlo en la sala. James ha llamado ya algunas veces y en ese momento recuerdo que volaremos a Los Ángeles en un par de horas.

*Llamada telefónica*

- Buenos días James- intento que mi voz suene normal-

- Por fin atiendes Sophie- en tono de James es serio- ¿qué estabas haciendo?

- Me estaba duchando, lo siento- invento la primera excusa que se me ocurre- Noah está dormido al parecer, así que no ha escuchado el teléfono tampoco

- ¿Estás lista entonces?- James hace una pequeña pausa, pero vuelve a hablar antes de que yo pueda responder- genial, porque pasaremos a buscarte en 30 minutos. No hay tiempo que perder

- De acuerdo- abro mis ojos con sorpresa porque apenas tendré tiempo de estar lista- nos vemos

*Fin de la llamada*

Corto la llamada y prácticamente corro al baño en la habitación de Noah. No quiero despertarlo, así que me ducho rápidamente allí. Busco en mi armario la sudadera más grande que encuentro, me pongo unos jeans y tacones negros. Soy consciente de que afuera del edificio estará repleto de paparazzi, así que no puedo salir luciendo como una vagabunda. Cubro mi cabello con la capucha y consigo unos lentes de sol para cubrir mis ojos, y en especial mis ojeras.

En la cocina busco algo rápido para desayunar y mientras estoy comiendo aprovecho de llevar mis maletas a la sala, además de escribirle una nota a Noah.

"Buenos días dormilón.

Tengo una audición con Quentin Tarantino en Los Ángeles hoy, así que me he tenido que ir sin ti.

Recuerdo que conversamos de ello hace algunos días y dijiste que también vendrías a LA. Así que veremos si eres tan valiente de seguirme.

¡Nos vemos pronto!

La grandiosa Sophie Steele.

P.D: Por favor limpia el desastre que quedó en mi baño, ¡te adoro!".

Dejo la nota junto a la cabeza de Noah en la cama. Le doy un suave beso en la frente y salgo de mi habitación.

Logro estar lista para cuando James y Anna llegan a buscarme, así que nos vamos rápidamente al aeropuerto JFK. El Jet está listo y por suerte podemos llegar directamente a él sin pasar por toda la locura del aeropuerto.

DressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora