*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
Dylan Scamander conoció a Sirius Black y a James Potter a bordo del expreso de Hogwarts. Después de ser clasificados en la casa de gryffindor se hicieron amigos de Remus Lupin quien al ver al tímido Peter Pettigrew decidió unirlo al grupo, asi los 5 se hicieron amigos inseparables. Fueron vistos como los chicos populares del colegio más conocidos como los merodeadores: Sirius era el chico malo y el cerebro de las bromas; Dylan era el alma libre o ermitaño como siempre; James era el heroe de Quidditch, él tipo más leal, valiente y defensor de lo que creia correcto; Remus era el inteligente, la conciencia y sabiduría del grupo; por último Peter era el raro, creía en lo que le convenía.Con el tiempo se dieron cuenta que su amigo Remus desaparecía cada Luna llena. En tanto, Lunático temía que supieran su condición, sin embargo se dieron cuenta y en vez de asustarse decidieron convertirse en animagos para estar con él durante sus transformaciones, juntos recorrieron los terrenos de Hogwarts y crearon su mayor invento, el mapa del merodeador donde registraron todos sus pasajes secretos favoritos.
Sirius y James se la pasaban molestando a Severus Snape,este seguía al grupo para saber que escondían, Sirius molesto con el Slytherin por ser tan entrometido lo reto a ir a la casa de los gritos donde Lupin se escondía durante sus transformaciones, para sorpresa del azabache James y Dylan decidieron salvar a Snape considerando que eso fue estupido, además Remus en el estado de licantropia era muy peligroso.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
31 de octubre...
- Uhmmm ¿que pasa?- preguntó Dylan bostezando.
- ¡Cariño! ¡es Remus! - dijo Selene preocupada, mientras se ponía un abrigo.
Dylan se levantó de inmediato y salio de la habitación, sabia que Remus no molestaría y menos en la madrugada si no se trataráde una emergencia, bajo lo más rapido que pudo, al ver que su amigo estaba lloroso supo que algo grabe habia sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas Scamander ♡♡♡
FantasyGREEN y BLUE Scamander nietas de uno de los magos más poderosos del mundo mágico. Ambas ingresaran al colegio Hogwarts en su cuarto año de estudios para asi poder buscar a su tío, Sirius Black.