TRES ~> Scamander

2.4K 169 10
                                    

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

— ¡abuelo! — dijeron las gemelas abrazando a Newt, él sonrió al ver que en la cabeza de Green dormia Alex, detrás de Blue se encontraba Mika.

— ¡mis preciosas nietas! — dijo Newt besandole la frente a cada una — las ayudó, eso debe pesar — con un movimiento de su varita hizo que las maletas y los baúles desaparecieran.

— Mika, ingresa a la casa — mandó Blue y la crup obedeció moviendo su cola bifida.

— ¿y la abuela? — preguntó Green ingresando a la casa.

— Aqui estoy — canturreo Tina, en sus manos traía una bandeja de galletas —  ¡por Merlin! ¡que hermosas están!.

— Gracias —  dijeron sonrojadas mientras agarraban unas galletas.

— Tengo muy buenas noticias — comentó Tina haciendo una señal para que la siguieran —  hablé con la directora de Ilvermorny, me dijo que estaría encantada de recibirlas.

Los cuatro llegaron hasta la cocina. Al llegar se sorprendieron al ver a su tía.

— ¡¡Tía!! — las gemelas saltaron sobre la mujer.

— Mis preciosas — Jade saludó a cada joven con un besó en la mejilla.

Blue se dio cuenta que Jade había preparado Lasagna —  eso se ve delicioso — dijo con entusiasmo.

— Lo hice especialmente para ustedes —  Jade llevo la bandeja hacia el comedor.

— abuela... se que es muy importante para ti que nosotras estemos estudiando en Ilvermorny — Green le regalo una pequeña sonrisa nerviosa.

Newt se sentó y Tina hizo lo mismo —  ¿ya no quieren cambiarse de colegio?  preguntó su abuelo, Alex bajo de la cabeza de Green y camino por toda la mesa.

— Es que ayer decidimos que iriamos a Hogwarts, Selene y Dylan están de acuerdo —  Green sacó a su chupacabras del tazón.

— Lindas es su decisión, con tal que se sientan comodas —  dijo Tina  sonriendo.

—El colegio es espectacular, en especial la sala de Slytherin — dijo Jade entregándoles los platos.

— hoy será un día especial, tenemos que bajar al sótano para que saluden a los demás —  comentó Newt.

— Pero primero —  canturreo Tina al ver que su esposo y sus nietas se estaban levantando —  tienen que cenar y no quiero discutir con ustedes.

— Esta bien — dijeron los tres.

Empezaron a comer en completo silencio concentradas en terminar rapido para bajar al sótano. Cuando terminaron se levantaron lo más rápido posible y salieron del comedor.

 Cuando terminaron se levantaron lo más rápido posible y salieron del comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gemelas Scamander ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora