CINCO ~> Hogwarts

2.1K 159 2
                                    


*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

— ¡¡¡Mika!!! — Blue agarraba a su Crup

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¡¡Mika!!! — Blue agarraba a su Crup.

— ¡Algodón! — Jano agarraba a su Kneazle.

Ambos animales intentaban zafarse del agarré de sus dueños.

— ¡es suficiente! — dijo Blue sacando su varita —  immobulus — el hechizo le cayó a Kneazle dejándolo inmóvil —  inmobulus —  está vez se lo lanzó a su Crup.

Ambos cargaron a sus mascotas y volvieron al compartimento.

Primero tu Kneazle —  dijo Blue apuntando con la varita — finite Incantatem.

Algodón se volvió a mover — era necesario, amigo — dijo Jano cariñandolo.

— Finite incantatem — Mika se volvió a mover — haz el esfuerzo de no querer comerte a Algodón —dijo acariciando el lomo de la Crup.

Mika solo se acomodó en el regazo de su dueña y se quedó dormida.

Alex dormia en el regazo de Green y Sam estaba recostado en el hombro de la rubia — lo siento hermano, pero tu amigo tiene una nueva amiga.

— No lo creo —  respondió rodando los ojos — no le caes bien.

— yo creo que si... — Green bostezo.

Las gemelas se acomodaron para que puedan dormir cómodamente. Solo pasaron unos minutos cuando ambas se quedaron dormidas.

Jano se entretenía jugando con su Kneazle tratando de no hacer ruido.

— Emmm ¿que pasa? ¿ya llegamos?—  preguntó Blue cuando sintió que el tren no se movia — esto... que...

— esto no me gusta —   Jano habia sacado su varita.

— ¿eso es...? — Blue tambien sacó su varita al ver que las ventanas se congelaban.

— Si... — susurró su hermano, mientras cerraba la puerta despacio.

La luz roja de la cabeza de Sam no dejaba de brillar anunciando el peligro, eso ponia tensos a los jóvenes.

— está cerca —  susurró Green provocando que sus hermanos dieran un saltó.

— Esa criatura no deberia estar aquí — susurró Blue.

— Blue... no es obvio —  susurró  — buscan a Sirius.

Gemelas Scamander ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora