c o m p l i c e s
26 𝓭𝓮 𝓷𝓸𝓿𝓲𝓮𝓶𝓫𝓻𝓮 , 2016
DESPUÉS DE TANTO ESTE ERA el ultimo lunes que asistían al colegio secundario, la ultima semana.
―nos vemos
ambos chicos salen de la escuela relajadamente, habían metido la excusa a sus amigos de que iba a la casa de la chica a buscar una campera que se había olvidado allí.
claramente inventado.
irene no se sentia segura todavía como para contarle a todos sus amigos el que practicaba junto al castaño freestyle y mucho menos que tenia intenciones de anotarse en el quinto para el próximo año.
―ready? hoy te pongo un doble tempo
―ni que fuera el kodi
―tranca es solo para probar y practicar―esta suspira
―valen―dice esta cruzando la calle―quiero que me digas la posta.
seguro fue por lo del casi beso, la puta madre. piensa valentin nervioso.
―q-que pasa?
―contestame con sinceridad y no me mientas por favor, si?―este asiente―decís que soy buena posta?
―e-en que?
―en esto del freestyle, boludo.
―ah eso―suspira y rápidamente frunce el ceño―te dije que si, iri.
―seguro?
―iri, no se trata solo de ser buena, se trata de hacer lo que te gusta y con práctica todo sale. es más creo que ya ni práctica necesitas porque ya sos buena por si sola.
―posta lo crees?
este sonríe, pero una sonrisa traviesa.
―que?―pregunta confundida esta
―eh wachos! ella es irene y va a ser la próxima ganadora de red bull batalla de los gallos si?―irene abre los ojos al escucharlo gritar y señalarla
―valentin! callate!―la gente los miraba
algunos sonreían y otros lo miraban confundidos, no entendían de que el chico hablaba.
―acuérdense de su linda cara!―este sigue gritando
esta con una mano se tapa la cara de vergüenza y con la otra le tapa la boca para que deje de hacer el ridículo frente a toda chacarita. este ríe mientras esta tira de su mano para seguir caminando, lo más rápido posible a su cara y encerrarse ahí para siempre.
―sos un tarado valentin, que vergüenza!
―que? solo estaba diciendo la verdad
―no es la verdad y no era necesario gritar así―exclama tapando se la cara una vez que entran a la casa
―ta bien perdón
—salen esas milanesas?—este sonríe y asiente
(•••)
—valentin!
—vas a cortarla con que no te sale bien?
—no
—bueno—este sigue con las cosquillas
—para por favor!—este niega riendo—bueno esta bien la corto!