❝o k u p a❞
―valentin!―ríe cuando siente el peso del castaño arriba suyo
―dale ire―dice cerca de su oído―dame un besito.
―no, dijimos que te iba a ayudar a estudiar antes de ir al quinto.
ambos se encontraban en la habitación de la castaña, ya que valentin se había llevado varias entre una de ellas matemática.
―yo no se como no estamos festejando y tomando unas birritas porque por fin te presentas en el quinto
―por que eso es después tontito―golpea con una lapicera en su cabeza.―además es solo la pretemporada.
habla irene como si no estuviera nerviosa pero ambos sabían que estaba nerviosa tanto que a veces quedaba tildada pensando en que iba a hacer el ridículo.
valentin se acomoda a su lado pasando una mano por su cintura.
―iri lo vas a hacer bien, yo sé que si.―esta se muerde el labio nerviosa―dale veni vamos a distraernos, explicame esta verga de matemática.
esta suspira y le saca la carpeta de las manos a valentin que la mira extrañado. pasa una pierna por arriba de las suyas sentándose arriba de las de él.
―bueno me gusta más esta manera de distraernos―dice y esta ríe
valentin pasa sus manos por la cintura de esta mientras la mira a los ojos, no podía creer lo hermosa que era y que le haya dado bola a él. justamente a él que era solamente un boludo que le gustaba tirar freestyle y tomar vino con los pibes.
―que pensas?―pregunta irene
―en que sos hermosa
―no digas esas cosas―dice roja
―pero digo la verdad
―basta valen―este sonríe al verla toda rojita tapandose la cara con sus manos
―la vas a romper―habla sincero
―estuve pensando―habla esta
―ah si? en que?
―en nosotros―este sonríe―y en damian
―iri yo...―este agacha la mirada
―creo que tendriamos que decirle―habla rapido―digo nomas.
este no dice nada
―la cagué no? es obvio que si
―no no iri, pasa que me sorprendiste.―este sonríe―obvio que quiero que le digamos.
―seguro?
―con vos? siempre―ambos sonrien y valentin deja un beso en sus labios
―tengo miedo valen
―vas a ver que va a salir todo bien, te lo prometo.
ambos se quedan mirando uno al otro resaltando la belleza en sus rostros, ninguno encontraba defectos en el otro para ellos eran perfectos y demasiado.
―sos como un okupa
―un okupa?
―si, un okupa es cuando una persona se instala en una propiedad sin pedir permiso y sin derecho―el corazón de valentin empieza a latir con más intensidad, iba a memorizar ese momento para toda su vida.―y vos te instalaste en mi vida, en mi corazón sin pedir permiso adueñándote de él. sos mi okupa favorito, y el unico que quiero en mi vida.
―vos también sos mi okupa desde la primera vez que nos vimos en el cumpleaños de tobo
esta sonríe
―desde los trece años?
―sí desde los trece
esta finalmente rompe con la distancia para besar sus labios de manera dulce, tratando de tranmitir todo su sentimiento en ese beso.
pero el beso se va tornando cada vez más apasionado, por lo que la espalda del castaño choca contra el colcho e irene arriba suyo, valentin aprieta el culo de esta por arriba del short que tenia.
―ire!―escucha detrás de la puerta, ambos se separan agitadamente.―vos no te ibas a las batallitas?
―si ma, más tarde.―responde malhumorada
―son las cuatro y media
―mierda!―susurra irene
(•••)
una irene nerviosa se mordía la pielcita de los costados de sus dedos, un valentin acariciaba su brazo tratando de tranquilizarla.
—y si no viene? y si sabe que soy horrible haciendo esto?
—ya va a llegar
—ya va a empezar valentin
—te dijo que iba a estar acá, no?—esta bufa y asiente
—dale vamos a sentarnos
hoy era una fecha importante para irene era su debut en el quinto, el anfiteatro estaba repleto.
—arrancamos con la primera batalla del día de uno vs uno.—habla muphasa
—la primera batalla es irene vs beelze!—anuncia alejo y estos dos se paran
—lo vas a hacer bien iri—habla valentin, dejando un beso en su mejilla.
los demás competidores que conocían a irene también la alentaban.
la tarde pasaba ya haciéndose de noche, irene seguía nerviosa por no ver a su hermano entre la gente.
capaz está más atrás pensó
sorprendentemente para irene había avanzado hasta la semifinal, donde competiría contra ecko. ellos comienzan a batallar y la gente apoyaba a irene, esta estaba feliz por eso pero no del todo ya que quería ver a su hermano en la primera fila.
finalmente pierde contra ecko que la felicita por el gran nivel que dio.
—lo hiciste genial—habla valentin cuando esta se sienta a su lado
—gracias valen
este la empuja amistosamente con su hombro y deja un beso en sus labios. esta mira entre la gente que estaba ahí tratando de encontrar a su hermano, pero nada.
el quinto escalón había terminado e irene estaba realmente preocupada.
—no sé valen, tengo el presentimiento que pasó algo malo
—buscalo por ahí con los pibes yo voy a intentar llamarlo de nuevo—esta asiente
había ido a preguntar todos que veía pero ninguno lo había visto, entonces decidió irse a su casa.
—te acompañamos?—pregunta duki
—no esta bien, gracias wacho—sonríe y deja un beso en su mejilla
esta comienza a caminar a paso apurado hasta la parada del colectivo.
—hey te fuiste, no tenes que irte así sola te puede pasar algo—habla valentin llegando a su lado
—perdón es que quiero llegar a casa y ver que pasó con dami
—esta bien te acompaño—esta suspira nerviosa—va a estar todo bien iri.
—no sé valen, no sé.
ambos suben al colectivo que los llevaría hasta la casa de la castaña. la mano de irene comienza a temblar por los nervios, suspira tratando de calmarse cuando siente una mano arriba de la de ella. mira a valentin quien le sonríe transmitiendo tranquilidad y le sonríe como puede.
necesitaba llegar a casa lo antes posible y despejar todo presentimiento malo que inundaba su cuerpo.
***
buenas
como estan? que les parece la novela? porfi comenten me re ayuda saber si les gusta o no, o si putean a los personajes ahre