Bogota, Colombia.
2:30 pm
[Simón gravando un vídeo para su canal]Simón:(mirando a la cámara con una gran sonrisa) ¡hey chicas! ¿Como están? Espero que muy bien. Aquí esta su servidor con un nuevo vídeo.
Simón: ustedes me han pedido demasiado ente vídeo. (Mueve sus manos tratando de poner tensión). Reaccionando a las voces de los youtubers.
Simón:este vídeo es uno de los mas pedidos en todo el canal. (Se acerca a la cámara y susurra) es enserio es el mas pedido.
Simón: Bueno, Iniciemos. (Se coloca los audífonos) Iniciemos con los tarados, ¡Mi hermano y mi mejor amigo! Quienes no aceptan que se gustan.
Isaza:(entra al encuadre de la cámara) te estamos escuchando marica ( le avienta una cuchara, pero va directamente hacia la cámara)
Simón: (mirando hacia su cámara que esta tirada y rota)¡Te odio!
Martín: ¡corre perra, corre! (Grita mientras come una palomitas)
Simón: Tienes derecho a cuatro segundos. (Lo mira con odio)
Martín:(lo mora raro) ¡Oye!
Simon: (voltea a donde esta su hermano) ¿¡Que!?
Martín: son tres segundos no cuatro.
Simón: Lo se, pero es el abuelo del Team.
Isaza: hasta la próxima (corre por todo el departamento)
Simón: uno, dos, tres, cuadro (lo persigue).
Martín: (saca su teléfono y empieza a grabar) Esto es oro, podemos crear polémica.
Simón:(atrapa a Isaza y esta apunto de pegarle con la chancla)
Isaza: ¡Ibas a reaccionar a la voz del cacas!
Simón: ¿¡Que!?
Martin: el tiene razón. Todos quieren que reacciones a el. (Muestra una encuesta de instagram que creo una pagina fandom)
Simón: Diablos (reflexiona) Pero aun así no debías romper mi camara.
Martin: te salvo
Simón: No defiendas a tu novio (le avienta la chancla a su hermano)
Isaza: no es mi novio ¡tengo novia! (Escapa de Simón y se encierra en el baño)
Simón: Es tu barba. Jamás han leído las teorías larry de la tucán y el enano de Louis.
Martín: ¡cállate!
Escena 2.
[Todos sentados en la sala viendo sus celulares]
Simon: ¿Porque quieren que reaccione al cacas? Nunca supieron sobre que fuimos novios.
Martín: Tal vez sera por que tu y el grababan juntos y un día para otro el se fue a México.
Isaza: O tal vez por que el escribió "enamorate de alguien más" y tu al día siguiente subiste "cuando el señor se escapa"
Simón: es "cuando el amor se escapa".
Isaza: es chiste del fandom.
Simón: Ya no me hablen, debo que grabar.
Martín: No tienes cámara estúpido (le lanza una manzana).
Simón: le diré a mamá que te aborte.
Martin: bueno. Soy buen hermano, te mi cámara (le extiende su cámara)
Simon: es mía inútil, recuerda que yo te la preste hace dos meses y no me la habías devuelto.
Martín: Si claro.
[Simón grabando el vídeo]
Simón: Isaza rompió mi cámara, y ahora ustedes le deben que ir a echar bardo.
Simón: la siguiente reacción es la voz de Juan Pablo Villamil. (Se acerca a la cámara) Existe una duda y es por que ya no grabo con este señor.
Simón: Ya no somos amigos, no diré nada mas por que no me gusta la polémica.(pone el vídeo de Villa)
Villa: Acuérdate de mi,
Por si tu corazón busca algún dueño
O si quieres un beso en algún sueño
O si quieres más noches en las que no te den ganas de dormir.Simón: ( pone pausa al vídeo) en lo general tiene una muy buena voz, un timbre bonito. Pero aun creo que le falta tener mas entrenamiento.
Simón: (Vuelve a reproducir el vídeo)
Villa: Si tuno estas, amor. ¿Donde me quedo yo?
Acuérdate de mi que yo por ti he sido un soldado.Simón: Okey, como les dije; creo que aun le falta entrenamiento, pero un así es bueno.
Simón: Hasta aquí este vídeo espero que les guste.( apaga la cámara)
Simón: Edito esto, lo subo y espero que Twitter no se vuelva loco.
ESTÁS LEYENDO
Morat Con Internet. -- Villargas --Morat
FanficSimón Vargas es el Youtuber mas famoso de Colombia. Juan Pablo en el segundo Youtuber mas famoso de Colombia. ¿Que pasaría si llegaran a tener una relación? ¿Que pasaría si ya la tuvieron?