Capitulo 6: teoría

156 13 16
                                    

Ciudad de México
Casa de Villa
3:22 PM
[Villa ayudando a Nath a editar un video]

Nath: ¿Para cuando volverás? (Pregunto con curiosidad, un que ya sabía la respuesta)

Villa: (mirando la computadora) Para cuando este listo.

Nath: (Deja de editar su vídeo) llegaste a México.

Villa: Subí un vídeo (sigue editando)

Nath: El cuál era una indirecta para Simón (rueda los ojos y se pone aun lado de Villa)

Villa: (nervioso porque sabe que es verdad) mmm yo solo no se.

Nath: (piensa un poco) ¿Quieres seguir con Youtube? (Pregunta triste)

Villa: (suspira y la ve triste) me gusta YouTube, pero no es lo que quiero. Mi sueño no es sentarme y grabar un vídeo.

Nath: ¿entonces cuál es tu sueño? (Le pregunta melancólica)

Bogota, Colombia.
Departamento de I, M y S.
3:44 PM.

[ Los chicos viendo el stand de los besos 2]

Martín: ¡aburrido! (Arroja palomitas hacia la televisión).

Isaza: Es entretenido (dice mirando atentamente la película)

Martín: Pueden arreglar sus problemas en dos segundos, hacen un drama. (Rueda los ojos)

Isaza: Nop (sigue mirando)

Martín: Que ridículo es tener reglas para la amistad (se queja)

Isaza: Nosotros teníamos una (dice mirando a Martín)

Simón: (se mete a la conversación) Teníamos seis años (se burla) ellos son unos inmaduros de mierda.

Isaza: Deja, es una película de adolescentes (se justifica)

Martín: Love Simón también es una película para adolescentes, si embargo aborda bien los temas.

Isaza: Bueno lo único malo que tiene está película es que son inmaduros.

Simón: Sexualizan a la protagonista, es cliché, machista, predecible, normaliza las amistades tóxicas y las relaciones tóxicas, personajes egoísta (toma aire) y de más.

Isaza: ahhh (toma el control de la televisión y la apaga) odio cuando analizan las películas.

Martín: (empieza a reir)

Simón: (mira su teléfono porque le llagan muchas notificaciones) ¡Carajos!

Isaza y Martín: (lo miran asustados)

Martín: ¿Que pasó?.

Simón: (serio y confundido) alguien creo una teoría villargas.

Martín: ohhh, no importa (dice sin darle importancia)

Isaza: (con su teléfono) el #villargasesreal es tendencia mundial, puesto 18.

Martín: chingada madre! Esa teoría debe estar buena (busca en Twitter la teoría)

Simón: Qué le pasa a las personas!? (Grita con enojó).

Martín: la teoría está completa: desde miradas, audios de los vídeos, análisis de micro expresiones, análisis de las canciones y más.

Simón: ahora los que no creía en villargas están creyendo! (Dice ahora asustado)

Isaza: Confirmo, pero a la chica del hilo o teoría ya le está lloviendo críticas.

Martín: le están diciendo que es una obsesionando con las parejas gays, que nos está faltando el respeto y hasta amenazas. (Mira preocupado a Simon)

Simón: okey voy a twittear algo.

Twitt de Simón:
Hola! Me dí cuenta se que alguien creó una teoría sobre mi vida personal, es algo raro e incomodo, si embargo estoy en contra de que critiquen a la chica por eso. Nadie absolutamente nada tiene ni porque ir a tirarle críticas a ella.
PD:la teoría es falsa.

Martín: aww ahora solo te falta eliminar el "la teoría es falsa" porque sabes que es real.

Isaza: cierto (habla de manera neutral)

Simón: chicos no voy a confiar nada, lo de Villa y yo ya fue. Superen eso. (Dice triste).

[Suena el celular de Simón]

Isaza, Martín y Simón: WTF (dicen al mismos tiempo sorprendidos)

JPVillamil
Concuerdo con @ SimónVargas, la teoría y nuestra relación es falsa, nunca hubo nada más que una buena amistad, sin embargo la violencia jamás la voy a aceptar dejen de hacer comentarios hirientes hacia alguien.



















Hola perdón por no actualizar.

Angélica y yo no nos encontramos en los mejores momentos para escribir.

Esperó que les guste el capítulo, disculpen las faltas de ortografía: queríamos escribir rápido para que no esperen más.

PD: De poco a poco el drama va a empezar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Morat Con Internet. -- Villargas --MoratDonde viven las historias. Descúbrelo ahora