Aries♈: Es una persona estratega e inteligente, buena persona pero! En mi opinión lo sobrevaloran mucho, todos piensan que tiene una mente fuerte, que hasta el/ella lo cree pero no es asi, tambien nesesita ser salvado psicológicamente a más de eso es muy buen@ y honest@.
Tauro♉: Es extrovertid@ y celos@ pero es muy energic@ y alegre, me cae bien, no es muy inteligente ni tampoco piensa las cosas detalladamente pero cuando se trata de ayudar es de los mejores.
Géminis♊: Extrovertido y alegre, aveces es algo aislado pero cerca de los que quiere es muy apañador@.
Cáncer♋: Es muy timid@, me gustaria que dejara de serlo, aveces me molesta pero es muy buen@ en la limpiesa y cocina, viendo detalladamente tambien entiende rápido las cosas.
Leo♌: MUY DEMASIADO OPTIMISTA, aveces no distingue de hacer algo bien de algo estupido pero a más de eso es muy buena persona ama a toda su familia y amigos, te apañana y ayuda en lo que sea.
Virgo♍: Es alguien optimista, algo ingenu@ y repulsiv@ pero es alguien muy fuerte (mentalmente y fisicamente) dispuesto a ayudar en todo mientras no se trate sobre dañar a alguien que el/ella ama.
Libra♎: Es una persona un tanto, bueno que digo, MUY indesis@, pero a más de eso es honest@, ayuda a todos sin pensarlo 2 veces, incluso si significa la muerte para el/ella, es muy inteligente y tiene conocimientos sobre muchas cosas.
Escorpio♏: Es alguien muy facil de leer, no confiable pero en mi punto de vista podria ser diferente si nunca ubiera cambido de como era antes.
Sagitario♐: Sinceramente, es confiable y responsable pero insensible, tiene algo que hace que los demas quieran estar a su lado pero al momento de conoserl@ a fondo es totalemnete diferente a como se muestra.
Capricornio♑: Inteligente, incluso a un nivel capas de estar a mi par, estrategic@ y frí@ pero ayuda a los que ama le cueste su vida o no, siempre estaa dispuesto a seguir a su familia y amigos en lo que sea y brindale su apoyo incondisional (A su modo)
Acuario♒: Es alguien muy dulce y tiern@, cariños@ como nadie jeje, siempre te ayuda pero no es muy inteligente o atletica ni estratega, normalmente es cuidad@ por todos pero si el/ella tiene que ayudar no lo duda ni 1 segundo.
Piscis♓: Es alguien inteligente y confiable, lo más importante para el/ella es su familia, es muy cariños@ confia plenamente en los que ama y es paciente.
-419 palabras-
ESTÁS LEYENDO
Zodiado The Promised Neverland
Fanficpssss lo dice el titulo no? solo queria decir que esto no esta leatorio como otros, todo va a ser elegido dependiendo como se relacione cada personaje dependiendo su signo, ej: Ray es Capricornio, por lo que para poner quien se llevaria bien con Cap...