Un ultimo adiós

337 31 0
                                    


¿Alguna vez se han preguntado que se siente perder al amor de su vida?

Si su respuesta es no, Jimin puede contarles con lujo de detalle cuales son los sentimientos encontrados después de perder a la única persona que llego amar, de todos los pensamientos que llegaron a surcar en su mente.

A su alrededor estaban todas las personas que quería, sus amigos y familiares, todos vestían trajes negros, el tiempo corría pero parecía que el rubio se había quedado varado como si no importara lo que pasara a su alrededor.

SeokJin lo veía desde un rincón de la casa, apenas había podido dejar de llorar, se salió del abrazó de su novio y camino en dirección a su hermano menor.

Se sentó a un lado de él, pero el menor ni se inmuto ante la presencia de su hermano.

-¿Jiminssi?- Coloco una mano en su hombro.

Jimin lo volteo a ver, como si hubiera oprimido un boto de inicio Jimin comenzó a llorar sacando todo el dolor que sentía en forma de lágrimas las cuales empaparon sus mejillas.

Jin se hinco frente a Jimin y lo abrazo permitiendo que su hermano llorara todo lo que su corazón quisiera.

Jimin tomo entre sus manos el saco de su hermano apretando fuertemente sin llegar a lastimar lo, hace un par de años ambos habían perdido a sus padre y ahora a una persona muy importante para ambos.

Jungkook no solo era el prometido de Jimin, también era amigo de SeokJin lo que provocaba que ambos sufrieran su perdida.

-Él lo prometió, prometió siempre estar a mi lado

Jin no dijo nada, solo apretó más a Jimin dejando que sus propias lágrimas salieran.

Al separarse se dieron cuenta que la hermana menor de Jungkook estaba parada frente suyo, Jimin se separó de Jin para poder ir con ella.

-Suran... yo- Sus palabras quedaron a la deriva ya que la adolescente se le había abalanzado encima.

-Lo siento tanto Jimin- La voz de la chica se oía igual de la de los demás, rota- Sé que debí decirte, enserio lo lamento.

Aquel día fue uno que definitivamente jamás saldría de sus corazones, esa noche todos se despidieron con silenciosas palabras, con lágrimas y un doloroso último adiós. 

Destinatario ♥ 수취인 [KooKMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora