Suran

248 26 0
                                    

2 Meses antes del Funeral

Había pasado ya una semana de la desaparición de Jungkook, él y su hermano estaban preocupados. NamJoon, el novio de SeokJin, sugirió reportar la desaparición de Jungkook lo consideraron, pero al ver que Suran no contestaba el teléfono e incluso cambiar de departamento, consideraron la idea de que Jungkook lo había abandonado.

Tal vez ya no quería casarse y tenía miedo de decírselo.

El anillo en su mano relucía igual que la primera vez que lo vio, pero su mirada era distinta no tenía caso tener un anillo de compromiso si ya no iba a ver boda, comenzó a sacar el anillo de su dedo de forma lenta, pero una mano con suave tacto se lo impidió al levantar la vista noto que era Taehyung, su mejor amigo.

-Hay que evitar hacer especulaciones antes de tomar una decisión Jimin- Él suspiro desanimado- Vamos amigo, yo mismo he visto su relación y han sido la pareja más enamorada que he conocido

-Tal vez estés equivocado, incluso posiblemente yo lo este

NamJoon entro a la sala con varias tazas de chocolate caliente dejándolas en la mesita de centro que había para después colocarse junto a su novio, Jimin tomo una taza tomando un poco del líquido, nadie de la sala le sacaba la mirada de enzima, como si estuvieran esperando que se rompiera en lágrimas, algo que nunca paso.

-¿Podrían dejar de verme como si fuera a romperme justo frente a ustedes? Fui abandonando dos meses antes de la boda, no es para tanto a muchos les pasa

Tomo otro poco de su taza, se sentía molesto y traicionando, todas las posibilidades se le cruzaban por la cabeza, tal vez ya no sentía lo mismo que antes, tal vez se enamoró de alguien más y no fue valiente como para terminar con él, todas las posibilidades surcaban por su cabeza como un meteorito, tal vez no sabría la razón por la que fue abandonando, pero si sabía que no permitiría que lo vieran como el tonto chico que llora por un abandono. Se levantó siendo consiente que todos los presentes lo estaban siguiendo con la vista y se dirigió al cuarto que compartía con Jungkook metiendo todas sus cosas en una caja de cartón, toda su ropa, todas sus fotos juntas, todos los regalos que guardo, incluso la almohada que usaba para dormir, dejando nulo rastro de que alguna vez Jeon vivió ahí.

-¿Estás seguro de esto? Te puedes arrepentir, puedes pensarlo un poco antes de desacerté de todo- Se escuchó la voz de su hermano detrás de él, al notar que Jimin no le hacía caso se acercó a él tomando su mano justo en el momento en el que tomaba una de las fotos enmarcadas que había en la mesa de noche del cuarto, al alzar la vista vio algo que nunca se esperaba ver en su hermano, verlo llorar de forma silenciosa- Ohh Jimin- Sin decir nada más lo abrazo haciendo que él tirara el marco haciendo que el cristal se rompiera

Jimin no pudo más, las lágrimas habían comenzado a amenazar en salir desde hace días, aunque no quería mostrar que le dolía, las únicas dos personas que lo habían visto llorar habían sido SeokJin y Jungkook el día que murió el padre de ambos. No había explicación correcta por la que al más joven de los hermanos Park le incomodara que lo vieran llorar, tal vez que se burlaran de él en su niñez por ser un pequeño niño que lloraba la mayor parte del tiempo o solo porque le incomodara, pero si había algo claro, Jimin no permitiría que lo vieran en uno de sus momentos más vulnerables.

Aquel momento entre los hermanos fue interrumpido por Taehyung quien entro al cuarto sin llamar a la puerta, al ver a su mejor amigo entre los brazos de Jin llorando quiso ir a su lado a consolarlo, pero al ver como él se volteaba para que no lo viera a Jin colocarse frente a él entendió que no era necesario.

-Suran está en la sala- Fue lo único que dijo antes de salir del cuarto y regresar a la sala donde estaban NamJoon y Suran, la pequeña hermana de Jungkook

-¿Está todo bien?- Pregunto NamJoon al ver que había regresado solo, al ver que el menor asintiendo sentándose a su lado en el sofá no pregunto más.

La adolescente estaba en un rincón de la sala jugando con sus manos de forma nerviosa y con la cabeza gacha. Todos los presentes alzaron la vista al escuchar los pasos de alguien bajar por las escaleras, SeokJin se quedó por un momento viendo de forma directa a Suran quien también lo veía desde el lugar donde estaba, tal vez su novio y el mejor amigo de su hermano no lo notaron, pero él al conocerla desde que era una niña sabía que algo sucedía, lo noto con solo ver las bolsas debajo de sus ojos y sus uñas con el esmalte completamente desgastado dando a entender que había estado mordiéndose la uñas por ratos largos, al verla en el estado que estaba no pudo evitar ir a su lado y abrazarla, la menor al sentirse en un lugar seguro solo pudo comenzar a llorar, cuando se pudieron escuchar los pasos de una nueva persona entrar al cuarto supieron que era Jimin, Suran se separó del abrazo con Jin para acercarse al novio de su hermano mayor.

Jimin quería estar enojado con la menor, quería mostrarse serio e incluso mostrar que no le importaba, pero le fue imposible al ver el estado de la menor, sus ojos mostraron lo preocupado que estaba y sus acciones lo refutaron, tomo sus manos y la vio de pies a cabeza.

-¿Qué paso?- Puso su mano en la mejilla de la menor limpiando las lágrimas que empapaban esta

-Él regreso Jimin

°

°

°

°

°

Holaa me gustaría avisa desde aquí que la historia no tendrá orden cronológico, puede que en un capitulo sea un salto en el tiempo de 2 años atrás o 6 años hacia delante, solo quiero que sepan que el funeral será el punto intermedio de todo por eso dirá "2 meses antes del funeral" ,"4 años después del funeral"  etc.

Destinatario ♥ 수취인 [KooKMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora