Four

1K 109 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un cuerpo permanecía recostado en aquel sofá dirigiendo su mirada al techo, haciendo que sus dos amigos lo miraran preocupados.

─ Debemos hacer algo, lleva ya dos horas en la misma posición ─, dijo Yoongi frunciendo su ceño y haciendo una mueca de incomodidad ─ me pone nervioso.

─ Taehyung le fue infiel, debes de comprender la situación a decir verdad, yo no se si podría salir de aquel shock, Jungkook es realmente una persona muy fuerte, de gran corazón ya que aún después de todo tiene la esperanza de que Taehyung venga, le pida perdón y todo vuelva a hacer como antes. ¿Acaso eso no es un chico de buen corazón? Sólo debemos de darle tiempo Yoongi, estoy seguro que sabrá salir adelante.

─ Lo comprendo Minie pero no me gusta que se quede mirando el techo como si hubiera algo interesante en el. Tengo miedo de que cometa una locura ─ dijo asustado lo cual sorprendió a Jimin, el cual estaba dispuesto a regañarle sin embargo, Jungkook se adelantó.

─ Yo nunca pensé y nunca lo vi venir, que Taehyung iba a ser quien me iba a hacer sufrir, no me gusta odiar, y odio todas las cosas perfectas que me hicieron amarlo, Yoongi ...─, soltó un suspiro cansado ─ No haré ninguna cosa idiota por lo que, no te preocupes.  Lo que si desearía es que me dieran unas hojas con lapicero o mejor un portátil ─ exclamó desinteresado levantando del sofá para caminar al refrigerador ─ Ustedes si tienen buena comida. Gracias.

Yoongi y Jimin se quedaron sorprendidos por la voz tan suave y tranquila de Jungkook, no sabían que pensar ¿En verdad estaba tratando de superarlo? ¿O se estaba hundiendo más? Yoongi fruncio su ceño y decidió hablar el primero para romper ese silencio incómodo.

─ Ya se que lo amabas Jungkook, peor deseo tu felicidad ante todo así que, por favor no hagas que me preocupe y recuperate pronto, Taehyung no te merece así que, debes de hacer regresar esa linda sonrisa que tienes y hacer que tus Hyung's estén felices por verte feliz ¿Prometes que lo vas a intentar? ─ cuestionó sonriente.

Jimin se había sorprendido de sus palabras y reafirmó el porque estaba al lado de Yoongi y es que, el mayor tenía momentos en que podía ser cualquier clase de persona si el se lo proponía y sonrió orgulloso al ver que sus palabras conmovieron al menor, así que suspiro más tranquilo.

─ No te preocupes Yoongi ─ sonrió débil pero sinceramente ─ yo lo superare, empezaré desde cero a partir de hoy pero quisiera que ustedes me ayudaran porque no creo poder sólo ─, hizo una mueca de dolor.

Jimin rápidamente se movió de su lugar y fue a darle un efusivo abrazo a Jungkook 

─ No te preocupes por ello pequeño Kookie, nosotros como tus mayores estaremos para ti siempre que desees por lo que, no dudes en contarnos cualquier cosa que desees. Puedes abrir tus más oscuros sentimientos con Yoongi y conmigo, prometemos dar lo mejor de nosotros ¿Verdad Yoongi Hyung? ─ giro su rostro preguntándole a su novio.

Odio que no te odio© ✧ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora