Eight

1K 105 4
                                    

─ Cuento hasta Diez para entender que tu no vas a volver, ¿Cómo hago yo para respirar si no dejó de llorar? ─ cantaba Jungkook con la voz rota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─ Cuento hasta Diez para entender que tu no vas a volver, ¿Cómo hago yo para respirar si no dejó de llorar? ─ cantaba Jungkook con la voz rota. ─ Tu, al final no eres tan especial, sólo hay que buscar...Hay un millón como tu al final, todos opinan igual tu eres fácil de olvidar...Tu eres fácil de olvidar ─ se repetía constantemente mientras sollozaba. ─ Esta canción nunca debió hablar tan mal de tu y yo,  tu al final...No eres tan especial ─ escondió su rostro entre sus rodillas y miro el suelo, pensaba que no podía lograr ser más patético de lo que estaba siendo, pero realmente quería permitirse llorar, había visto a Taehyung luego de un tiempo y enterarse de esas cosas había sido muy duro.

─ ¿Jungkook? ─ escucho una voz no tan lejos y que conocía a la perfección, pero no quería salir de su escondite, pues en esos momentos parecía que sus rodillas eran su protección.

A los segundos su rostro fue elevado y Jungkook se sorprendió demasiado.

Aquellos ojos avellana lo están mirando suplicante y con lágrimas amenazando por salir de sus ojos.

─ Odio lo mal que defines ser fiel ─ soltó Jungkook reuniendo toda su fuerza ─ yo nunca pensé que tu ibas a ser el que me iba a ser sufrir, odio que nunca dijera adiós.

─ Jungkook perdóname, yo no quería Oh dios... ─ Estas tan delgado maldición ¿Qué hize? ─ se cuestionó así mismo, reprimiendo su llanto pero que no pudo aguantar y recosto su cuerpo en el del menor.

─ Odio tus ojos, tu boca y tu voz; odio que nunca dijera adiós, odio tus besos, tu pelo y tu piel. Pero lo que las odio es que...─ se vio interrumpido por un sacudon que no lo vio venir.

Yoongi había jalado el cuerpo de Taehyung y lo tirado al suelo luego de darle un puñetazo.

─ Te dije que no quería verte de nuevo Kim, maldición ¿Por qué simplemente no te quedaste en Daegu? ─ exclamó Yoongi con el ceño fruncido.

Jimin había corrido hacia el menor al ver su estado tan deprimente, estaba con los ojos hinchados y llenos de lágrimas, su labio temblaba al igual que su cuerpo y su rostro estaba enrojecido.

─ Jungkook... ─ dijo el mayor envolviendolo en un cálido abrazo haciendo que Jungkook llorara en su pecho mientras tanto, Taehyung estaba sosteniendo su rostro con ambas manos, sollozaba fuertemente y soltaba gemidos ahogados.

─ Jungkook, por favor. Dame una oportunidad.

─ ¿Qué oportunidad te va a dar?, eres una completa basura, lo abandonaste luego de su larga relación.

─ Yoongi por favor, a Jungkook le lastima escucharte decir eso. Debemos irnos ─ alzó al menor del piso con dificultad y Taehyung se levantó bruscamente.

─ Jimin... Por favor ─ dijo suplicante q lo que el lo miro con lastima y mordió su labio inferior.

─ Esta vez no, Taehyung. Espero ...─ se mordió el labio inferior ─ ¡Espero que lo que hayas hecho valga la pena porque haz perdido a la única persona que te amaba de verdad! ─ le gritó enfurecido, sosteniendo a Jungkook entre sus brazos.

Yoongi se dio la vuelta y miro a Taehyung .

─ Realmente espero que tengas una buena vida ─ Taehyung negó desesperado mientras que veía a Jimin que se llevaba a Jungkook, fuera de la vista de Taehyung y de la gente...Se iban alejando poco a poco.

─ Por favor no, ¡Jungkook! ─ grito Taehyung desgarradoramente ─ Jungkook ¡Esta vez no! .

Taehyung fue corriendo hacia la pareja que llevaba a Jungkook, mientras que la gente veía la escena sorprendida; sostuvo el brazo de Jungkook y le dio media vuelta haciendo que cayera a sus brazos activando los sentidos del menor y cuando Yoongi iba a reacción una voz saco a todos de trance.

─ ¿Papi? Demoras mucho ─ dijo la niña con un puchero en los labios.

Jimin miro a la niña, que aproximadamente tenía unos dos años y soltó un grito; Yoongi miro sorprendido a la pequeña infante, luego atrás de ella estaba Sulli con una sonrisa ancha.

─ Que grata sorpresa encontrarme con todos ustedes, por fin nos reunimos ─ soltó triunfante ─ oh, ya conocieron a mi pequeña hija con Taehyung, se llama Sun He ─ tomo a la infante de los hombros y acarició su vientre ─ Tengo un mes de gestación, creo que va a ser un varón.

Yoongi enrojecio de cólera, dispuesto a golpear a Taehyung y llevarse al menor, Jimin lo sostuvo de su brazo.

─ Por favor no, Yoongi no lo hagas. Sun He ─ miro a la niña ─ Esta presente y Jungkook esta mal, no necesita problemas ahora ¿si? Debemos llevarlo a casa.

Jungkook se encontraba sollozando fuertemente en el hombro de Taehyung, soltando golpecitos y mordiendo su labios inferior.

─ Déjame explicarte por favor, perdóname Jungkook. Dame una oportunidad ─ dijo Taehyung susurrando en el odio derecho del menor, logrando que una corriente de electricidad recorriera su cuerpo.

Jungkook pensó en todo los momentos que habían pasado juntos. Y de cómo odiaba cada cosa del mayor.

Se distanció un poco de Taehyung, quedando frente a su rostro, seco sus lágrimas con la manga de su jersey y le dijo.

─ ¿Sabes lo que más odio? Es que odio que no te odio, no me gusta odiar...No me queda odiar, a pesar de que tu te lo haz ganado. Odio que nunca dijeras adiós 

Taehyung rompió en llanto mordiendo su labios inferior y abrazo fuertemente a Jungkook.

─ Por favor, escuchame Jungkook.

Yoongi fue hacia Jungkook y lo separo bruscamente de Taehyung, mirándolo amenazante, estaba dispuesto a llevárselo junto con Jimin, quien estaba acercándose, pero Jungkook miro a Taehyung y recordó todo nuevamente, como si de una película se tratase.

─ Al fin, terminó todo este teatro ─ dijo Sulli riéndose.

─ Jungkook...Por favor ─ suplico por última vez Taehyung mirando al menor y tendiendo su mano. ─ Hablemos Jungkook.

Jimin miro a Jungkook y supo cuál era la respuesta al instante, el menor seguía amando a Taehyung y sabía que en el fondo quería escucharlo.

Yoongi quien hizo girar a Jungkook y lo agarró del antebrazo hizo que caminara unos pasos hasta llegar a la caja de recepción, sin embargo Jungkook se giró y miro a ambos.

─ Hablare con Taehyung ─ exclamó débilmente a lo que Yoongi se sorprendió y negó repetidas veces, Jimin lo miro con tristeza.

─ Hablen afuera de la tienda, en el aparcamiento ahí Yoongi y yo te estaremos esperando, dentro del auto. No olvides que estamos para ti ─ Lo abrazo fuertemente y Yoongi fruncido su ceño.

─ Me lo merezco Yoongi, me debo esta conversación. Si quiero superarlo ─ añadió mirando tristemente a Taehyung quien media su labio inferior y retenía las ganas de llorar ─ Me debo esta conversación para poner fin a mi historia de amor...

 Si quiero superarlo ─ añadió mirando tristemente a Taehyung quien media su labio inferior y retenía las ganas de llorar ─ Me debo esta conversación para poner fin a mi historia de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@gguktae_shy

Odio que no te odio© ✧ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora