Capítulo... ¿0?

833 49 12
                                    

Tanjiro.

Mi nombre es Tanjiro; Tanjiro Kamado.
Tengo 17 años y vivo solo con mi hermana menor Nezuko.
Curioso!
¿Tan chicos y más encima viviendo juntos?
La cosa es que el resto de mi familia murió de una forma que prefiero no comentar aún.
Fue demasiado duro obviamente, pero con los años aprendimos a lidiar con ello.

Con el paso de los años ambos hemos aprendido a ser la única familia del otro (porque era literal) y depender únicamente del contrario, fue algo complicado al comienzo pero pudimos dominarlo.

Nezuko es un año menor que yo y eso le hace pensar a los demás que nosotros somos pareja pues no nos parecemos del todo (según) pero almenos a mí no me molesta la idea de que crean que ella es mi novia. Es decir...
Llevo un crudo secreto durante 3 años y es que he empezado a ver a Nezuko de una forma muchísimo más allá de lo fraternal.
Llámenme loco o enfermo pero mi corazón la escogió a ella y solamente a ella y pues claro que he tratado de olvidarla amorosamente y verla como tal pero cada vez era muchísimo más complicado... Nezuko era de lo más dulce conmigo, era (es) la única que ne hace sentir una tranquilidad inexplicable, ella es mi vida, es mi todo.

Y sí es bastante triste el pensar que ella jamás me amaría de la forma que yo la amo... pero me ama! a su forma pero lo hace y con eso estoy más que feliz.

.............

Lunes 5 de Marzo.

Sonó mi alarma del celular y con algo de pereza y molestia la apagué
Era inicio de clases y el sólo pensarlo me daba un sueño enorme. Pero debía ser responsable así que para no perder tiempo me levanté de golpe para dirigirme al baño.
Hice todo lo que debí hacer y accedí a vestirme... cabía destacar que Nezuko se había levantado mucho antes que yo pues ya estaba lista preparando el desayuno, cosa que es bastante curiosa ya que se levanta muy temprano los primeros días y a la semana siguiente ya tenía reportes por atraso.

Me arreglé completamente y me dirigí a la cocina en lo que el desayuno ya estaba listo y pues ahí estaba ella con su hermosa y destacable sonrisa que tenía vuelto locos a todos en nuestro pueblo... Incluyéndome.

— Buenos días hermano. — me saludó con su ya destacable sonrisa.

— Buenos días. —Le devolví la sonrisa.

— ¿Dormiste bien? — Me preguntaba mientras dejaba cositas en la mesa como pan, mantequilla, queso, etc.

— Sí, algo ansioso por hoy pero bien. — reí un tanto. — ¿y tú? ¿descansaste cómo la princesa que eres? —

— Sí hermano, gracias por preguntar. —

En lo que estábamos desayunando estábamos de igual forma charlando del como sería el día de hoy, como dije anteriormente ella tenía un año menor que yo a lo que su curso era en otro salón que el mío cosa que me desagrada bastante pero en los recreos solíamos juntarnos cuando teníamos la gana, tampoco me gustaba invadir su espacio... Ella tenía a sus amigas y yo tenía a mis amigos, tampoco quería presionarla al punto que decida algo de distancia... Aunque ahora que lo analizo nunca le ha molestado el que esté tan apegado a ella... Ha de creer que es cosa fraternal lo cual en cierto punto es así pero es literal que me siento muy bien al lado de ella.

Terminamos de desayunar y decidí lavar la loza en cuánto ella se daba algunos retoques.
Ya con todo listo salimos y en camino al Liceo charlamos de otras cosas distintas y en el camino nos encontramos a Zenitsu; un amigo de ambos.

— Hey amigo cómo te- — no pude terminar mi frase ya que el ya antes nombrado se abalanzó a Nezuko.. cosa que no me dejaba con una sonrisa.

— ¡¡NEZUKO-CHAN!! ¡¡¡Estás muy bellísima hoy día!!! — Al decir ello Nezuko se sonrojó levemente.

— Oh, muchísimas gracias Zenitsu. —

— B-Bueno, ehm, vamos que podemos llegar tarde. — Dije yo agarrando la mano de Nezuko (cosa que no le incomodó para nada)

Mientras íbamos agarrados de la mano Zenitsu iba atrás de nosotros.. Bueno, más bien de Nezuko tirándole mil y un halagos que ya le estaban empezando a incomodar pero no era algo del todo extraño, está más que claro que el está enamorado de mi hermana y de cada chica bonita que se le podría cruzar. Es sólo que si no fuera su hermano me encantaría tener la posibilidad de decir: "¿podrías respetar a MI chica?"

Ya al llegar nos topamos con otro amigo; Inosuke.
Estábamos los 4 charlando hasta que tocaron el timbre cosa que decía que debía separarme de Nezuko
Ella se despidió de nosotros y se fue directo a su salón sin antes saludar a varios compañeros.

Las clases pasaban muy aburridas... era lo típico de un primer día.
Bueno, último primer día para nosotros eso era algo satisfactorio para todo nuestro grupo curso, en lo que todo iba pasando el profesor interrumpió todo para anunciar que una nueva alumna habíe llegado para el curso, cosa que para ser último año era algo extraño pero bueno.

— Bueno alumnos... Ella es Kanao Tsuyuri su nueva compañera. — la chica parecía bastante tímida pero también bastante linda, todos la saludamos educadamente.

— Jeje, parece una chinita de cuentos. — Me susurró Inosuke al oído para luego reír cosa que me sacó una boba sonrisa.

A Kanao la sentaron al lado de Zenitsu lo cual era bien obvia la reacción de este.

— H-H-H-Holaa.. Soy Zenitsu... — Le saludó este con un notorio sonrojo.

Ella sólo le miró e ignoró. Vaya nena.

— JAJAJA no ha de hablar idioma mono. — volvió a decir Inosuke para si causarme una risa.

— ¡NO TE METAS CON MI NUEVA CHICA! — le dijo eso mirándole bien de cerca a nada de gritar.

Yo sólo me reía de ambos, pero si me intrigaba la actitud tan callada de Kanao osea sí, es nueva, es tímida y no conoce a nadie... Pero algo de sociabilidad ¿no?

— ¡Hola Kanao! Bienvenida al curso. — le dije yo con una sonrisa sincera.

— Hola... — ella me respondió sin mucha importancia.

Algo es algo, ¿no?

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

Ojalá les haya gustado ♡ sé que no es lo mejor pero son las 6 de la mañana y mi inspiración se fue agotando acorde iba escribiendo): pero igual le pondré más empeño a los que vengan ♡

Bien sospechosa la Kanao ¿qué ocultaría? ¬u¬ juejue

Pacto De Sangre. ¦ Kimetsu No Yaiba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora