1. Una vida normal

258 16 3
                                    

      Alguna veces me preguntó: ¿esto ocurrió por una simple obsesión o por una simple enfermedad?, nunca lo supe. Solo me queda saber todo mi pasado que gracias a mis acciones logre provocarlo. Nunca pensé que tanta fama provocaría una cosa como esta y mas en mi, un chico tan lindo y con una sonrisa extraordinaria. 

     Pues bien, todo comenzó un día normal, mi hermano y yo estábamos en la escuela. Yo, como siempre estaba con mi grupo de amigos hablando y chachareando de cosas que nos pasaban.

-Oigan ¿sabían que a Sebastián esta enamorado de una chica de 10°B?- Dijo Iván con tono burlón.

-Uyyyyyyy- exclamaron todos.

-No me digas chaval ¿ya tienes novia?- Preguntó Sergio

-Claro que noooo ¿como se les ocurre?- Dijo Sebastián algo sonrojado y avergonzado.

-Pues bien chavales, hoy os vamos a reunir en mi casa para jugar un rato.

-¿a las 4 de la tarde?- Decía sonriendo Sergio.

-Si, a esa misma hora- Respondió Iván.

Decía Iván emocionado y en voz alta para que sus compañeros escucharan. De verdad, sería la mejor reunión del mundo y claro, entre chicos. Mientras tanto, Leo san juan se encontraba con sus amigas Xochitl y Teodora en los pasillos de la escuela.

-¡Leo! ¡Por última vez te digo que no critiques mis uñas! Están bien de look ¿ok?

-Si teodora. Pero... ¿no crees que los demás chicos les gustara eso? A mi parecer no.

-¡Ay, no seas malo leo!- Dijo teodora en tono burlón- tú sabes que a mi me gusta el cambio de look por eso soy la más bella del salón- 

-Si... Si sigue soñando- Dijo Leo un poco frustado.

-Ay Teodora... Sabes que los chicos de aquí de la escuela son un poco pesimistas con el tema del aspecto... - Respondió Xochitl.

-Hola amigos-Dije mientras caminaba por los pasillos llegando hacia ellos.

-¡Nando!- 

-¿um?- 

En eso, sentí un pequeño abrazo que rodeaba mi abdomen y parte de mi espalda. Me sentía casi avergonzado. 

-¿como estas? jijiji- preguntaba Teodora riéndose con las mejillas rojas.

-B-bien y tu?- Respondí algo colorado pero decente.

-Bien bien Nandito jijiji- 

Hay algo que yo presentía y es que, tal vez Teodora estaba enamorada de mi. Por eso, me sonrojaba cada vez que  me abrazaba, besaba o jalaba para algún lado. Mi hermano constantemente me preguntaba si a mi me gustaba ella, cosa que negaba con severidad. Nunca he tenido una novia y me da curiosidad tener una, mis compañeros de clase siempre están mirando chicas de aquí y allá hasta quedar completamente tragados de ellas. Lo se, suena algo romántico pero me ha pasado, más con las chicas del gimnasio que siempre andan mirándome de aquí y allá. Soy un galán para ellas y eso no se puede negar. 

Al sonar la campana de salida, me despedí de todos mis amigos y me fui a mi casa con Leo. 

Al llegar, salude a mi abuela y a mi tía Dionisia.

-¿como les fue hoy mis niños?- Preguntó la abuela amablemente.

-Muy bien abue, saque 10 en mi examen de matemáticas-

-Te felicito Leo. ¿y a ti Nando? ¿como te fue?

-Pues bien, hablando con mis amigos-

-Siempre hablando con tus amigos Nando, no tienes más nada que hacer-

-Pero abue- Repliqué -son mis amigos-

-¿no tienes algo nuevo que contarme que hablar con chicas o ir al gimnasio?-

-Pues.... Saque 9.0 en un examen de ciencias y estuve hablando con Teodora-

-¿Teodora? ¿la que te gusta?- 

-¡Ya les dije que ella no me gusta! ¡es solo una amiga!- Repliqué nuevamente.

-Pero aceptalo, ella anda enamorada de ti- Dijo Leo riendo.

Hice cara de reproche para dejar el tema e irme a mi cuarto a cambiarme para almorzar para más tarde salir con mis amigos, no es que hallan puesto tanta tarea por seguro. Igual las podía hacer cuando viniera. Después de cambiarme, almorcé junto a mi abuela y allí nos pusimos a conversar un buen rato. Como a las 1 de la tarde, mire mis libros para revisar si hay algún compromiso pero en la mayoría no había casi nada, solo un proyecto en ciencias, una tarea de inglés y una investigación en lenguaje. Nada del otro mundo así que lo podía hacer antes que dieran las 4. Hice mis deberes con gran tranquilidad y concentración, de vez en cuando una que otra mirada de mi tía pasaba a observarme por allí ¡Que cosas! ¡Como si estuviera haciendo algo malo! En verdad a veces solo quisiera ser un poco más libre, salir con chicas, salir a fiestas y no tener que estar encerrado todo el tiempo como si fuera un niño todavía. Frecuentemente mis amigos me dicen que salga con ellos a muchos lugares, claro, que son aptos para salir. Pero decepcionadamente la jornada escolar y las obligaciones con mi abuela a veces no me dan tiempo para esas cosas. A veces solo quisiera tener más tiempo y ser un poco más libre para así poder explorar el mundo y, por supuesto, para encontrar a mi media naranja. Claro, tampoco que eso me diera tanta importancia pero... ¿como se sentiría tener una novia?. No lo se... Ni tampoco me interesa... Por ahora.

Estaba tan distraído en mi mundo que se me olvido por completo la reunión con mis amigos.

-¡Dios! ¡lo olvide por completo! ¡La reunión con mis amigos!-

Rápidamente me vestí   y salí de mi cuarto.

-Abuela voy a salir, tengo una reunión con mis amigos, regresó más tarde.

-Ay Nando! Tú como siempre... Ves y regresas temprano.


A.N.O.R.E.X.I.A [Las Leyendas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora