Capítulo 1 - La noticia

8K 279 34
                                    

Hola gente aquí otra historia espero que les guste.

Nos encontramos en la región de Kalos donde en un colegio se puede ver a un grupo de chicas hablando las cuales eran las más populares de el colegio las y eran Serena, Dawn, May, Misty, Miette, Lillie, Mallow, Lana, y Korrina y veamos de qué están hablando.

Serena: Que raro que Moon no allá llegado (dijo Confundida)

Lillie: Si ella nunca llega tarde (dijo Confundida)

Korrina: y si le pasó algo malo (dijo preocupada y preocupando a las demás)

Pero en ese momento llegan Moon corriendo y aliviando a las chicas.

Lana: Moon porque llegaste tarde.

Miette: Si pensábamos que no ibas a venir (dijo en tono burlón)

Moon: lo siento Chicas es que fui a buscar a mi tía y primo a la estación de tren (dijo cansada)

Misty: espera tu primo el que dijiste que iba a estudiar aquí verdad.

Moon: Si ese mismo empieza mañana (dijo sonriendo)

May: y cuántos años tienes Moon

Moon: tiene 14 porque (dijo Confundida)

May: Curiosidad 🤗

En ese momento suena el timbre de clases 🔔

Dawn: Bien Vamos a entrar a el salón Chicas.

Todas: Si

Cuando todas entraron al salón las clases empezaron era todo normal hasta que al fin se acabaron y las chicas iban ya iendose a
Juntas a sus casas conversado.

Moon: y Chicas como les va con esos chicos de la escuela que los invitan a salir.

Serena: bueno aveses es muy molesto kalm le e dicho que no varias veces y aún sigue insistiendo es muy molesto.

May: Si yo también le e dicho que no a Drew varias veces y me sigue molestando.

Dawn: Igual a mi también me pasa lo mismo con Paul el idiota le e dicho que no varias veces y aún sigue insistiendo.

Moon: Vaya que mal bueno Chicas me voy nos vemos mañana (dijo despidiéndose)

Todas: Adiós Moon (dijieron también despidiéndose)

Bien aquí el primer capítulo de este fic espero que les guste.

El amor de todas por un NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora