Hola gente aquí como se los prometí el capítulo con lemon de esta historia así que disfrutenlo.
Ya era de otra mañana en la región de Kalos donde un joven azabache estába despertando se lavo los dientes y bajo las escaleras donde vio a moon preparando el desayuno.
Ash: Hola Moon (dijo saludando a su prima)
Moon: Hola Ashy como estás.
Ash: Bien Pero no me digas Ashy (asiendo un puchero)
Moon: Okey bien bueno siéntate que ya va a estar el desayuno.
Ash: Okey (dijo sentándose en la mesa)
Después de Ash y Moon desayunaran juntos se pusieron a Aser labores en la casa y después Ash desidio prepararse para ir a la casa de la amiga de su prima moon.
Ash: Moon voy a a la casa de Dawn.
Moon: Bien Ash pero vuelves a las 4:00 entendido (Mente: Dawn Si le Ases algo te Mato 😈)
Ash: Okey Moon (dijo ya iendose)
Ash estaba caminando por las calles asta llegar a la casa de Dawn cuando llego tocó el timbre donde lo recibió una mujer alta de cabello azúl era la madre de Dawn Johanna.
Johanna: Hola Que se le obrese.
Ash: Hola aquí se encuentra Dawn.
Johanna: Claro y quién la busca.
Ash: Soy el primo de Moon Ash (con su típica sonrisa asiendo soronjar a Johanna)
Johanna: Bueno Mucho Gusto Soy la madre de Dawn Johanna ella se está arreglando pero pasa.
Ash: Claro Señorita Johanna.
Así Ash entro a la casa de Dawn junto con Johanna.
Johanna: Y Ash quieres algo de comer o algo.
Ash: No Pero muchas Gracias señorita Johana (Con su sonrisa asiendo soronjar a Johanna)
Johanna: Ay Cosita eres tan lindo (pellizcando su mejilla)
Dawn: Hola Ash (ya bajando las escaleras)
Ash: Hola Dawn (con una sonrisa)
Johanna: Bueno Chicos Yo me tengo qué ir a hacer unos asuntos pendientes así que regresaré pronto.
Dawn: Okey mamá adiós.
Ash: Adiós señorita Johanna (con su sonrisa)
Johanna: Adiós (ya iendose)
mente: Que niño tan lindo ya tengo ganas de violarloMientras con Dawn y Ash
Ash: Y que quieres Aser daw... (Resibe un golpe que lo dejo noquado)
Lo que muchos esperaban aquí está el Lemon:
Ash se encontraba esposado a la cama de Dawn en ropa interior mientras él se empezaba a despertar.
Ash: que pero porque estoy en ropa interior y esposado (dijo nervioso)
Dawn: Hola Ashy (dijo en tono sexi)
Ash: Dawn que estás asien...
No pudo terminar porque Dawn lo besó en los labios y procedio a quitarse la ropa dejando nervioso a Ash, después Dawn bajo la ropa interior de Ash quedando sorprendida por el tamaño del pene de Ash después procedió a chuparlo lentamente asiendo que gima un poco pero también estaba asustado después del pasar de los minutos.
Ash: Dawn me vengo (ya llenando la boca de Dawn)
Dawn: (Tragando el semen de Ash) Delicioso Ahora el plato principal.
Dawn se procedió a sentarse sobre el pene de Ash para luego introducirlo en ella para auto penetrace ella sintió dolor un poco pero después Sientio placer.
Dawn: AHHH ASH SE SIENTE INCREÍBLE COMO TE AMO ASH (gimiendo de placer)
Ash: AHHH ESTO SE SIENTE BIEN PERO ESTA MAL (también gimiendo pero asustado)
En la casa de Ash
Moon tomando un cuchillo.
Moon: No se pero tengo ganas de asesinar a Dawn.
De vuelta con los chicos.
Ellos ya avían seguido con lo suyo por una hora hasta que Ash se vino en ella , dejandola satisfecha y luego lo desató y le dió un beso en los labios para después bañarse juntos y después de unas horas Ash se fue a su casa pensando si le desia a Moon de esto matará a Dawn así que se quedo callado, mientras con Dawn ella estaba feliz ya que pudo tener relaciones con ese niño llamado Ash y nadie lo sabe pero no sé dió cuenta que cuando estaba asiendo con ese niño sienta mujer que regreso del asunto vió todo lo que asiendo si fue su madre que deseaba asiendo la cena pensando.
Johanna: (mente: Voy a Aser a ese niño Mío)
Bueno gente aquí otro capítulo espero que le guste y ya se va a acabar esta historia así espero que disfruten sus últimos capítulos bueno sin más por qué decir me despido ADIOS....
ESTÁS LEYENDO
El amor de todas por un Niño
FanficAsh es un niño de 13 años el cual va a la escuela y ay noto que todas las chicas lo mirarán de forma rara.