Hola gente aquí un nuevo capítulo pero les diré una cosa en la votación que Ise para Aser el lemon ganó Dawn la segunda fue serena y después las madres pero are una cosa espero que les guste.
Narra yo:
Bueno en el capítulo anterior Ash y Dawn tuvieron una esperiencia muy pero muy buena para los dos pero eso no es lo importante ya había pasado una semana que eso pasó hoy ya era sábado y nuestro suertudo niño estaba en su casa preparandose a visitar a alguien a una peli miel en particular porque bueno.
Flashback
Estamos en la preparatoria en donde nuestro pequeño azabache está sentado hablando con una peli miel y dos rubia.
Ash: Claro mañana iré a tu casa serena (con una sonrisa)
Serena: que bien mañana te espero a ti y a las chicas (señalando a las dos que rubias detrás de ella)
Ash: Bien me voy al salón adiós Chicas (despidiéndose)
Serena: Adiós (despidiéndose también y cuando ve que Ash ya no esta) Vieron chicas mañana aremos a Ashy nuestro (con un Sonrojo)
Lillie: Si bien yo me retiro adiós nos vemos mañana (saliendo corriendo)
Korrina: Si yo me voy a preparar para mañana (dijo tambiém retirándose)
Serena: Adiós chicas (dijo despidiéndose)
Fin del Flashback
Ash estaba caminando a la casa de serena en eso estaba pensando en que iba a pasar cuando llegue a la casa de serena mientras pensaba en eso el ya Avia llegado tocó la puerta esperando que Grace atendiera pero no paso y en vez de eso la que lo iso fue serena.
Ash: Oh hola serena (dijo con una sonrisa)
Serena: Hola Ash las chicas ya llegaron (dijo asiendo pasar al chico)
Así ambos jóvenes entraron y ay caminaron hasta la habitación de serena donde se llevó una grata sorpresa.
Ash: Hola chi... (Dijo para luego abrir los ojos como plato Por ver a Korrina y Lillie en ropa interior muy provocativa) pero que está pasando aquí (dijo muy Sonrojado)
Serena: Ashy hoy vamos a divertirnos (dijo tirando a Ash en la cama y proceder a besarlo)
Korrina: veamos que escondes aquí (dijo para bajarle el pantalón y boxers dejando ver a su amiguito)
Lillie: es... Mu..y... Muy... Gran... Grande (dijo nerviosa)
Serena: Ay que empezar (dijo para después bajar a el miembro de Ash)
Inicia el segundo Lemmon
Entonces serena bajo al miembro de Ash y también lo isieron Korrina y Lillie y entonces empezaron a lamer el miembro de Ash el cual tenía de Placer después Korrina empezó a mamar el pene ash, y serena puso su
Intimidad en cara de Ash la cual lamio y provocó un fuerte gemido de serena y después de varios minutos Ash se vino en la boca de Korrina y serena en la cara de Ash, después Ash estaba cansado lo que pudo ver fue a las chicas jugar un piedra, papel o tijera para ver quién se quedaría sería la primera (XD) dando como ganadora a Serena.
Serena: Listo Ashy (dijo posicionándose en la entrepierna del muchacho)
Ash: Serena no debes Aser est... (No puedo terminar ya que serena lo besó)
Después serena puso el amigo de Ash en ella para luego sacar un gran gemido de la peli miel para después moverse de arriba a abajo en lento sacando más gemido de ella y del el chico, mientras las otras dos veían eso exitandose más al punto que Lillie se masturba metiendo un dedo en su vagina, pero no noto a Korrina que estaba detrás de ella la cual empezó a besar el cuello de Lillie sacando un gemido de ella siguió para después voltear a Lillie para besarla por unos minutos y Lillie y Korrina luego juntaron sus piernas en forma de tijera chocando sus intimidades sacando gemidos en ambas Chicas.
Mientras Ash y serena estaban aún seguian en lo suyo y después de varios minutos Ash se vino en serena y ella callo rendida y después fuel el turno de Korrina y por último Lillie después de varios horas Ash y la chicas estaban esaustos las chicas se dormieron y Ash promedio a vestirse e irse pero noto que la señora Grace estaba sentada en el sofá.Ash: hola señora Grace (dijo Nervioso)
Grace: Hola Ash como estas (dijo con una sonrisa)
Ash: Bien yo ya me iba así que adiós Grace (dijo ya despidiéndose)
Mente de Grace: Vas a ser Mio Ashy (dijo lamiendose los labios)
Bueno gente espero a que les guste este capítulo y que den su voto y les daré un anuncio sobre nuevos proyectos y también una mala noticia así que los veo luego Adióssss....
ESTÁS LEYENDO
El amor de todas por un Niño
FanficAsh es un niño de 13 años el cual va a la escuela y ay noto que todas las chicas lo mirarán de forma rara.