N° 14

3.4K 256 15
                                    

Yoongi desesperado y un poco molesto cogió de la cintura a Jimin y lo penetró sin piedad. Sus caderas se movían de arriba a abajo con rapidez, no le importo si le dolía o no.

- ¡Duele, Hyung...~! - Dijo Jimin entre sollozos.

- Te lo buscaste por zorra...~ - Gimio y le dio una fuerte nalgada.

La mano se retuvo en el asiento sentándose en este, teniendo a Jimin encima suyo. Él a sollozos comenzó a saltar. Tenia su cabeza hacia atrás disfrutando como Yoongi lo llenaba al tener su gran verga dentro de él. Se escuchaba y se sentía el carro como se movía ante los saltos del chico. Sus sollozos cambiaron a gemidos de placer y sus manos se retuvieron en los hombros del mayor, haciendo que sus saltos sean rápidos y fuertes. Su gran trasero golpeaba los fuertes muslos de Yoongi, dejando totalmente rojas las nalgas del menor; la mano de Yoongi fue hasta la verga de Jimin, masturbandolo con rapidez ahora el chico gritaba de placer, teniendo su cabeza hechada hacia atrás.

Amaba esto, ser follado por Yoongi, teniendo su gran verga dentro de él mientras lo masturbaba. El semen de Jimin mancho ambos abdomen dejándolo algo pegajoso. Los saltos del chico disminulleron hasta ya no poder más. Se ocultó en su cuello retomando el aliento. Él acabó pero Yoongi, no. Yoongi quería tener más de 5 orgasmos con él, quería su verga sea arrancada con la entrada de Jimin, venirse en él una y otra y otra vez hasta decir basta.

Min cargo un poco a Jimin, haciendo que la su verga saliera. Lo recostó en el asiento boca abajo y miro sus grandes, redondas y perfectas nalgas. Las masajeaba y apretaba a su gusto.

– No sabes cuánto me encantas... – Le dio una fuerte nalgada.

Jimin elevó su culo y lo sacudió, pidiendo que lo follara o le de más nalgadas. Él las entendió y nuevamente entro en él.

El menor oculto su rostro en el asiento mientras gemia de placer, las manos de Yoongi las tenía enganchadas en sus grandes nalgas, lo penetraba sin piedad y una rapidez impresionante. La palma de su mano golpeaba el gran trasero del menor, maldiciendo lo tan rico que veía este y como su entrada anal comía la verga del chico. La mano del menor bajo hasta su verga masturbándose mientras que su espalda estaba arqueada y sus piernas estaban juntas, haciendo que su entrada apriete la verga de Yoongi.

Su semen fue disparado, manchando el asiento y llenando al menor. Jimin se dio la vuelta, quedando boca arriba y conectando su mirada con el chico. Yoongi subió su pierna hasta su hombro y volvió a penetrar su entrada. Jimin volvio arquear su espalda y llevar su cabeza hacia atrás soltando un gemido ahogado. Él sin aviso comenzo a moverse con brusquedad teniendo su mirada conectada con el menor.

– Te gusta como te follo, ¿Ah? – Gruño.

Le dio una leve cachetada en su mejilla y tomo con fuerza su rostro acercándose a esta mientras maldecía.

– Me encanta... –Gimio teniendo su ceño fruncido – Jodeme, déjeme sin caminar. Hágalo... – Pidio.

– Es justo lo que haré. – Gimio.

Su mano se puso al costado del rostro del manor reteniendose ahí. Sus caderas se movían en una velocidad increíble mientras su otra mano estaba enganchada en la pierna levantada de Jimin. Su verga entraba y salía de él con rudeza teniendo aún su contacto visual. No pudieron durar mucho y nuevamente se corrieron, Jimin mancho su abdomen con su semen. Yoongi no salió de él, retomó el aliento y levantó su otra pierna llevándola a su hombro.

Se inclinó hacia adelante, Jimin lo beso y Yoongi comenzó a moverse con la misma brusquedad y velocidad de antes. Sus duras bolas golpeaban el trasero del chico.

– Pide más, pide como la zorra que eres... – Gruño.

Jimin obedeció, él quería más, ambos querían más. Él con una sonrisa pedía más, Yoongi obedeció y toco el punto débil del menor, soltaba gemidos agudos mientras le decía que penetrara con fuerza ahí. Jimin no duró mucho y se corrió manchando nuevamente su abdomen. Yoongi seguía penetrando su entrada diciéndole al chico cosas obscenas. Su semen disparó desde lo más dentro de él, llenando nuevamente al chico. Ambos retomaron un poco él aliento para luego seguir, escucharon el teléfono del mayor sonar lo cual hicieron caso omiso; Yoongo salió de él y se sentó nuevamente, Jimin se sento en sus piernas dándole la espalda poniendo sus manos en los asintos delanteros comenzando a saltar, llevando su cabeza hacia adelante. El mayor palmeaba con fuerza su trasero. Sus manos estaban en su cintura haciendo que sus saltos sean más fuertes.

El semen de Jimin mancho un poco la parte de adelante y Yoongi volvio a llenar a Jimin. Su teléfono volvió a sonar, como lo tenían hartos, contestó.

– ¿Qué quieres? – Su ceño estaba fruncido.

𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎𝑠 [+18] {ᴊᴍ + ʏɢ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora