Pov (T/N)
Al día siguiente de que All Might me diera una descripción de las 3 fases de mi entrenamiento, me levanto a las 4 de la mañana para empezar con la primera fase que sería entrenar mi cuerpo y tener una excelente condición física que es fundamental en un héroe, pero aun así yo nunca había madrugado en mi vida, apenas soy una niña y le dije lo siguiente:
(T/N): All Might siento que voy a morir levantándome a esta hora para salir a correr. Exclame con una cara somnolienta.
All Might: JAJAJAJAJA, vamos jovencita, hice un horario para ti junto con un plan de alimentación. Decía mientras me mostraba una la hoja con el siguiente horario.
4:00 am 5:00 am: Correr 5km.
5:00am a 6:00am: 100 abdominales
6:00am a 7:00am: 100 flexiones
7:00 am an 8:00am: Pesas
9:00 am a 1:00pm: ir a la escuela
1:30pm a 2:00pm: Almorzar
2:00pm a 2:15pm: calentamiento
2:15 pm a 3:00 pm: correr 4 km
3:00pm a 4:00pm: 100 abdominales
4:00 pm a 5:00pm: 100 flexiones
5:00 a 6:00pm: pesas
6:00 a 7:00pm: 100 sentadillas
8:00pm a 10:00pm: Tareas y cenar
10:15pm a 4:00am: Dormir
(T/N): Hasta tengo que tener controlado que voy a comer y más que todo está planeada y controlada que hare. Dije con una cara seria.
All Might: Conforme tu avance en este horario iremos aumentando la intensidad de tu entrenamiento, será duro (T/N) shonnen.
(T/N): Esta bien que así sea All Might, estoy preparada para lo que sea para ser un héroe como tú.
Pov del narrador.
Y así fue como paso el primer día del entrenamiento de All Might, en el último ejercicio caían poco a poco las gotas de sudor del rostro de (T/N) y luego exclamo lo siguiente mientras sus piernas apenas podían mantenerse en pie.
(T/N): Tch, apenas mis piernas pueden moverse y apenas puedo mover mis brazos, no puedo creer que esto solo es el comienzo, pero.... (flashback donde recordabas la muerte de tus padres), estoy dispuesta a afrontar cualquier reto, para poder encontrar al desgraciado que asesino a mis padres, no me rendiré jamás.
Las semanas pasaron poco a poco, lo 5 km diarios fueron aumentando hasta llegar a 20, los ejercicios que tenían 100 repeticiones fueron aumentando hasta llegar a 500, las pesas pesaban mucho mas poco a poco, las dietas iban cambiando para darle cada nutriente que necesita.
A este ritmo pasaron 6 meses, estabas entrenando al llegar de la escuela hasta que llego All Might a hablarte.
Pov (T/N)
Mientras estaba terminando mi última repetición de flexiones, veo a All Might acercándose con un hombre que es de altura media, con vendas sueltas en su cuello, piel pálida, ojos rojos como si nunca durmiera, un cabello desordenado y negro.
All Might: Hola (T/N) shonnen, déjame decirte que la primera fase de tu entrenamiento ha terminado, ahora tienes una excelente condición física para enseñarte a pelear, te presento a un viejo amigo mío, Aizawa-Kun te presento a (T/N) shonen.
(T/N): ¿Creo que se quién es el, es Eraser head verdad?, un placer. Lo decías mientras te inclinabas levemente para saludarlo.
Aizawa: Un placer conocerte (T/N), por lo que te ha hablado All Might hoy comenzaras con tu entrenamiento de combate a cuerpo y yo te ayudare con eso.
(T/N): No es por ofenderlo, usted es un gran héroe, pero .... usted sabe que es combatir cuerpo a cuerpo sin su quirk?.
Aizawa: ¿Estas tratando de decirme que necesito mi quirk para patearle el trasero a una mocosa como tú? Me estas subestimando, ven mocosa, ataque déjame ver que tienes. Lo decía mientras metía sus manos en sus bolsillos, lo que hizo que (T/N) se enojara.
(pensamiento de T/N): Tch, me subestima tanto que se mete las manos en el bolsillo, con este entrenamiento que he estado realizando soy mucho más rápida y ágil que antes, mínimo podre acertarle un golpe para calmar esa arrogancia que tiene.
Pon Narradora
Mientras (T/N) se lanzó a Aizawa, en un abrir y cerrar de ojos, (T/N) termino en el piso sin siquiera saber cómo termino ahí, lo cual (T/N) volvió a intentar pararse e ir detrás de Aizawa, pero volvía a terminar en el piso sin importar cuantas veces lo intentara.
Aizawa: ¿Que decías mocosa?
(T/N): Tch, cuento con usted para mi entrenamiento.
All Might: JAJAJAJAJA se ve que se llevan muy bien.
Los días pasaban mientras estabas sometida al entrenamiento de Aizawa, siempre te enseño a tener la guardia arriba aunque no lo parezca, a tener unos reflejos inigualables, a predecir los movimientos de tu oponente, cada día te dolía demasiado, la mayoría de veces te permanecías llenas de moretones o vendas, los enteramientos de Aizawa eran extremadamente agotadores, pero cada día tu determinación fuerte como el hierro te motivaba a ir a cada entrenamiento, hasta que llego el día que en una pelea de costumbre con Aizawa, para poder protegerse el rostro Aizawa tuvo que sacar la manos de sus bolsillo.
(T/N): Aizawa-san, por fin saco sus manos de sus bolsillos deberíamos ver si logro que saque su otra mano. Lo decías mientras te colocabas en posición de pelea con una pierna atrás.
Aizawa: nada mal mocosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holaaaa, se que es un milagro de cuarentena, pero reviví, a las personas que han seguido esta historia se los agradezco mucho, seguiré esforzándome para poder traerles mas capítulos.
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
El precio de mi Quirk (Todoroki x lectora)
FanficTodo comenzó en un día lluvioso podía escucharse las gotas de agua rebotar en el techo de mi casa iluminado por un rayo el peor escenario que una persona podría imaginarse 2 personas amadas y apreciadas tus padres... Al pasar 16 años lograste entrar...