Hannah, mi nombre es un palíndromo, esto significa que se lee igual adelante que atrás. Pero eso da igual, lo que les voy a contar a continuación es mi historia en la preparatoria ya que muchas personas dicen que es de las mejores épocas de tu vida, entonces me gustaría tenerla registrada, digamos que no soy alguien muy interesante, trato de no ser la típica niña tímida del preparatoria (he leído demasiada de esas historias), mi entorno se basa simplemente en: un mejor amigo genial, mi padre y mi hermano pequeño vivo con ambos, mi madre desapareció hace más de 5 años en un viaje de trabajo en África, nunca la reportaron muerta, solo que dejo de ser persona de interes ya que su caso era muy costoso y llevaba más de 2 años en investigación.
Mi padre aún tiene esperanzas de encontrarla pero mi hermano solo tenía 2 años cuando ella desapareció y lo que recuerda de ella es muy poco, mi padre es un abogado de una de las más importantes firmas en los Ángeles, mi padre tiene dinero pero estuviéramos mejor si el no gastara la mitad de su sueldo en un investigador privado para que encuentre a mi madre o si mi padre no hubiera pelado con su padre cuando se casó con mi madre, según recuerdo mi madre era una mesera y mi padre un hombre rico y ella solo quería su dinero pero los padres de mi padre le quitaron todo menos lo que había comprado con sus ahorros, hasta donde se la familia de mi padre tienen mucho dinero y viven en Francia pero nunca los he visto o he oído hablar más de ellos que eso, estoy en último año de preparatoria; Debí empezar a escribir antes pero aunque me gusta mucho leer no es que me intrese mucho que mi vida quede plasmada en papel.
Pronto será mi primer día del último año de escuela y no tengo ni idea a que me voy a enfrentar, escuche sobre alumnos de intercambio y nuevos profesores, es algo completamente loco ya que casi media escuela esta de intercambio y es nuestro ultimo año, se supone que tenemos que estar con amigos para fiestas y locuras, no para llamadas por skype y nuevas personas rondando en nuestros pasillos, espero que nada de eso me afecte, no soy muy amiga de los cambios.
Espero que les guste.