Estaba aprontandome, ya que teo tocaba en un boliche y yo voy de buena hermana.
—Estas— aparece Camilo por la puerta, me levanto del escritorio dejo el estuche com maquillaje en la repisa y agarro la campera.
Me quedo en silencio mientras Camilo recorría todo mi cuerpo con su mirada.
—¿estoy bien asi?— pregunto cuando nuestras miradas conectan. El solo asiente quedando Colorado. Para luego darse la vuelta e irse.
Okey incomodó.
(...)
Mientras mi hermano tocaba, yo perreaba con maxi y agus otra amiga.
Las miradas con cami en el escenario no se podiam evitar y eran muy seguidas.
—que onda con cami, es un bombonaso— me habla maxi en el odio.
—nada boludo, es el amigo de mi hermano— digo y el pone cara de sisi claro.
—vamos al baño y me contas— dice agarrandome y llevándome de la mano.
—Maximiliano la puta madre— digo riendo, tener un mejor amigo gay es lo mejor, confirmo.
Camilo.
Cuando vi a Tamara yéndose con ese pibe mi cara de orto cambió totalmente, me imagino que ese era su supuesto mejor amigo, un tincho de mierda.
(...)
Ya estábamos en el VIP del boliche apenas terminar.
Mientras veía a Tamara bailando con una amiga.
Eso me ponía al 100, y más cuando me daba esa miradita por el hombro, creo que los dos estábamos muy en pedo para razonar lo que estábamos pensando.
En una la morocha se dirigía hacia mi, pero fue interrumpida por Mateo que la abrazó por el cuello y la trajo hacia nosotros dándole un vaso de fernet, sentándose alado mío.
—buen show—dice mirando a su hermano y luego a mi.
Mientras ponía una mano en mi pierna, no se veía nada ya que estaba la mesa.
Quiera evitar el contacto visual porque soy capaz de chaparmela en frente de todos, y no creo que termine bien.
Le agarro la mano cuando ya se dirigía a aquella zona. Y trato de mirarla sin cometer nada malo, cuando la mire largó una sonrisita inocente para luego. Levantarse e irse alado de su hermano, para robarle el porro y hablar con el.
________
Bueno otro capitulo ahre, se pone buena la cosa y el próximo cap porfin kojen ahre.
Bueno sorry si hay faltas, voten y siganme ahre.
Y si les pinta leean mis otras novelas ahree.
Asta la proccsimaaa
ESTÁS LEYENDO
¿Rᴇ Lᴏᴄᴏ Nᴏ? []Kmi420[]
Fanfic"¿Rᴇ ʟᴏᴄᴏ ɴᴏ?, ʜᴀʙᴇʀ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏs ʏ ᴊᴜsᴛᴏ ᴀʜᴏʀᴀ sɪᴇɴᴛᴀ ᴇsᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴠᴏs"