Tamara
Había venido a acompañar a mi hermano a hacer el videoclip de atrevido, una nueva canción que vendría a ser la presentación del disco.
—esa facha broo— digo causando la risa del morocho.
—y bueno salí a ti hermanita— dice abrazándome.
—viejo— lo llama Mateo.
—que paso— pregunta dándose vuelta.
—sacamos una foto acá así que estamos re chetos— dice provocando nuestra risa.
—ya esta— dice después de sacar la foto.
—como te amo tarado– digo dándole un beso en el cachete para luego ir en busca de Camilo.
—en que andas bebeto— aparezco abrazando por atras, haciéndolo pegar un salitio.
—me asustaste beba— dice para luego abrazarme por los hombros.
—después de estas escenas a donde vamos— pregunto mientras caminamos hacia nose donde.
—a unas ahí donde con los pibes tenemos que hacer de maleantes—se rie.— taiu y otros pibes van a ser los malos y después teo, Sergio y nague vamos a hacer el otro bando, un re fla— dice riendo.
—¿porque sos tan lindo?— le doy un beso ya que estábamos lejos de todos los pibes.
—te gusta estar al límite— dice mirando a todos los lados para ver si alguien nos vio
—¿y a ti no?— rio— si no te gustara el límite, no te cogerias a la hermana de tu mejor amigo— digo riendo, llevándome una mala cara de parte de él.
—bueno, no me hagas el culpable, que vos santita no sos ni ahi— dice llevándose una mala cara de mi parte.
—donde estaban— pregunta taiu.
Camilo levanta la botella de agua en señal que habíamos ido a comprar agua, por suerte que le dio sed, porque sino no había pretextos, que habíamos desaparecidos y juntos.
(...)
—que bien te queda esa camisa— digo tocándole el pecho haciendo que se ría.—te verías mejor sin ella— digo en su odio.
—como te encanta jugar con fuego—
_________________________________________
Re perris salió la Tamara chee. Ahree.
Bueno muchachada, otro capitulo después de mucho tiempo sorry.
Como siempre voten y siganme. Sorry si hay faltas ortográficas y eso.
Y momento spam para decirles que publique una nueva novela de dani, y si están al pedo pasen a verla y darle amor, que esta piola ahree.
Besitos chau chau gentee💗
ESTÁS LEYENDO
¿Rᴇ Lᴏᴄᴏ Nᴏ? []Kmi420[]
Fanfic"¿Rᴇ ʟᴏᴄᴏ ɴᴏ?, ʜᴀʙᴇʀ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏs ʏ ᴊᴜsᴛᴏ ᴀʜᴏʀᴀ sɪᴇɴᴛᴀ ᴇsᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴠᴏs"