-___ te amo!- me dijo harry.
- yo desde siempre, mi vida!- le dije de vuelta. Nos acercamos lentamente, su aliento chocando con el mio, hasta que...
-____levantate, llegaras tarde al instituto!-gritó mi mamá, esperen ¿mamá?, ¿donde está mi harry?.
-NOOOOO!- grité y abrí los ojos, mamá me miró entre divertida y enojada, aveces es muuuy bipolar.
-al baño ahora- me dijo seria y recalcando el ''ahora''.
-mamá! quinta vez que interrumpes mi momento con el papito de Harry Styles!-le grité molesta.
-bajame el tonito ___ y ve a bañarte si no quieres que te tire agua-dicho esto salió de mi habitación cerrando la puerta detrás de ella, yo bufé y me metí en el baño.
Otro estupido año de clases comienza, la verdad pasé todo el verano literalmente hechada en mi cama comiendo y leyendo en wattpad. Terminé de bañarme, me sequé y me puse unos jeans oscuros, una polera que tenía escrito ''don't touch me, bitch'' en ella con mis preciadas converse negras. Salí del baño y de mi habitación, para bajar las escaleras encaminandome a la cocina.
Al llegar a la cocina ví a un sonriente Cameron y una mamá interrumpe sueños
-hola pequeña- saludó Cameron, que apesar de darselas de casa nova es un muy buen y cariñoso hermano...claro que cuando quiere, si no es muy molestoso.
-hola Cam-me acerqué a él y besé su mejilla, luego me acerqué a mamá y repetí el procedimiento.
-espero que Harry Styes no haya estado contigo en la ducha-comentó mamá, yo solo reí.
-otra vez soñando ___?-preguntó Cameron.
-sip, pero alguien lo arruinó- miré a mamá y me senté a tomar mi café para despertar y comer unas tostadas.
Luego de terminar subí las escaleras a cojer un poleron una tallas mas grande que la mia, tomé mi celular y vi la hora...7:50 am,mierda llegaré tarde el primer día. Bajé corriendo las escaleras en contrandome solo con mamá.
-y Cameron?-agarré mi mochila.
-ya se fue ___, tu también vete-dijo mamá.
-mierda, Cameron no me esperó-dije poniedome el polerón y abriendo la puerta principal.
-___ Kirsten, cuida tu jodido vocabulario!- gritó mi mamá, yo solo me limité a contestar un ''adios'' y salí de casa. Tomé mi skate, me hice una cola desordenada anduve hasta el instituto. En un rato llegué y no había nadie afuera, entré corriendo con el skate en mi mano, llegué a mi casillero y lo guardé allí para irmo al gimnasio a recibir la bienvenida del director Prescott.
Entré y estaban todos los alumnod escuchando al director,que estaba hablando en el escenario cosas como que nos portemos bien, el regramento y bla bla bla.
A un lado pude diferenciar a mis amigos y me acerqué a ellos.
-hola Ash-llamé la atencion de la peliroja.
-hey ___, ¿cómo estás?-me miró Ashley, ella era blanquita y de ojos mieles, además de peliroja.
-bien, ¿tu?-
-de lo mejor-sonrío enormemente.
-¿por?-habló Hayes, yo lo miré y le sonreí, él lo hico tambien.
-hay un chico, entre los ardientes-apuntó a los populares. A diferencia de mí, Ashey ama a los chicos populares, pero solo a los chicos, las chicas para ella no existen.
-¿nuevo?-pregunté y sierto, entre mi hermano y Nash había un chico bastante guapo debo admitir, castaño, de piel blanca y de ojos cafés, aparte de un cuerpo que le favorece bastante...no ___, tu no piensas así. Él me pilló mmirandolo y me sonrío, pude ver dos holluelos bien marcados en sus mejillas, asi como los de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Lote |C. R.|
Fanfiction*10 años* -Yo nunca me enamoraría de alguien tan tonto como los populares-le dije a mi hermano. -Ah no?-preguntó riendo. -Nop. Es más, prometo nunca ser una de esas populares-dije balanceando mis pies en la silla. -Eso te lo creo, pero lo de nunca e...