Me desperté con unos ruidos en mi habtación. Abrí los ojos y no había nada de luz, me levanté y encendí la luz, para lueo volver a escuchar el misterioso ruido.
Miré hacia todos lados y solo me encontré con la ventana abierta, quizas solo había sidoun ruido de las ramas del árbol, fui rapidamente a cerrarla.
me miré a mi misma y llevaba la misma ropa con la que fui al instituto, joder me quedé dormida.
-___...-escuché un susurro cerca de mi nuca, me sobresalté y mi corazón comenzó a latir a mil por hora, miré detrás de mi encontrandome con...¿Carter?.
-tu qué haces aquí?-pregunté fría.
-___ yo...-abrió la boca para volver a cerrarla.
-tu...-le hice ademanes a que siguiera hablando.
-yo...-dijo-___ ese beso me hizo sentir cosas que nunca antes había sentido-dijo finalmente sorprendiendome por completo.
Y vaya que me sorprendió porque no se que decirle asique hice lo primero que se me ocurrió.
-CAMERON!!-grité, Carter me miró horrorizado y cuando estaba apunto de escapar por la ventana Cameron llegó.
-___!,estas bien?!-memiró preocupado pero luego su mirada se clavó en Carter-qué.mierda.haces.en.el.cuarto.de.mi.hermana?-le preguntó claramente enojado.
-yo...solamente me equivoqué de habitación, pensé que era la tuya-respondió rapidamente Carter.
-si claro y yo me voy a casar con Megan Fox-dijo Cam sarcastico.
Mierda Carter vas a tener que rezar.
-___ eso es verdad?- me miró Cameron.
Ok creo que voy a tener que salvarlo.
-no lo se, grité porque me asusté, no había visto quien era-
-segura?-me preguntó él, yo asentí.
-ok Carter fuera-dijo mi hermano y hechó a Carter para que se fuera por la ventana, sin que Cameron se diera cuenta, miré a Carter con cara de "a la proxima no te salvo"y se fue.
-adios pequeña, duerme-me dijo Cam, apagó la luz y se fue, yo me acosté y en un rato caí en los brazos de morfeo.
(...)
-___!- desperté porque alguna jodida persona estaba encima mio, abrí los ojos y era mi querido primo menor por un año.
-Luke!-lo abrazé-pequeño, te extrañé!-le besé las mejillas.
-yo tambien!-me abrazó más fuerte y se acurrucó a mi lado-y solo soy un año menor que tú, ya no me digas pequeño-bufó.
-si lo hago-sonreí, el bufó nuuevamente y le revolví su cabello rubio.
-Yuk'-gritó una pequeña vocesita-miré y estaba la hermanita de Luke, que aún no sabe hablar bien-dayita!-dijo mal mi nombre y se tiró a abrazarme.
-Emmy! te extrañé!-la abrazé fuerte.
-yo tambén te estañé!-dijo la pequeña ternurita. Emmy era rubia y de ojos azules igual que Luke, solo que Emmy era más palida que él.
-ya pequeños dejen que me vista-dije y ellos se fueron.
Hoy hacía calor asique me puse unos shorts con una sudadera blanca de la NBA y unas converse blancas. Me peiné el cabello y me hice una cola alta para luego ir donde mis primos.
Cuando bajé me encontré solo con Cameron, Luke, Emmy y un chico que no alcancé a reconocer porque estaba de espaldas a mi.
-hola Cam- me acerqué a él y besé su mejilla, repetí el proceso con Luke y Emmy, el chico se dió la vuelta y lo pude reconocer.
-hola ___, como estás?-dijo Carter.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
uhhhh el chico era Carter, no se lo esperaban eh?
este fue otro cap, espero que les haya gustado. y perdonen las faltas de ortografia.
Luke es el primo de la rayis! que hermoso:')
Honey´s veo que hay muy pocas estrellitas:c piquenle a la estrellita *inserte pucherito y ojitos del gato con botas* y comenten que les pareció el capitulo, si se esperaban a Carter en la pieza de la rayita y que les pareció Emmy, ah que es un amoor:3
chao, cuidense mucho y jamás se tiren en una caja por las escaleras, se los digo por experiencia;)
-feña
ESTÁS LEYENDO
Lote |C. R.|
Fanfiction*10 años* -Yo nunca me enamoraría de alguien tan tonto como los populares-le dije a mi hermano. -Ah no?-preguntó riendo. -Nop. Es más, prometo nunca ser una de esas populares-dije balanceando mis pies en la silla. -Eso te lo creo, pero lo de nunca e...