🍃|| Prólogo
Recuerdo que siempre fui una persona aburrida, nunca me preocupé por hacer amigos ya que los veía como una perdida de tiempo, a pesar de eso, mi extraña personalidad atrajo a tres chicos, cada uno más extraño que el anterior. No tenía de que quejarme, eran los únicos amigos que alguien como yo conseguiría en toda su simple y miserable vida.
Me gustaba escribir, pasaba mis fines de semana en mi reconfortante, y oscura, habitación creando historias que jamás le mostraría a nadie. Mis padres decían que no era bueno reprimir mi imaginación, pero ¿Qué más podía hacer?, Nadie que conociera era lo suficientemente serio como para leer algo que yo escribiera; no quería ser malo, pero mis amigos eran unos verdaderos idiotas, tal vez exceptuando a Denki, él era dos años menor que nosotros, y mantenía una linda relación con el bruto de Iwabee. Aún así, no me sentía preparado para mostrarle mis, mediocres, historias.
Hoy era un día bastante frío, estaba seguro que llovería en cualquier momento y yo, como el imbécil que soy, decidí salir a buscar té. Cuando menos lo esperaba comenzaron a caer gotas del cielo, corrí a algún lugar que pudiera refugiarme de la lluvia y fui directo a la parada del bus con un pequeño techo. No había muchas personas puesto que nadie era tan idiota como para haber salido hoy sin llevar paraguas.
Me encontraba ensimismado observando la lluvia caer, mis manos estaban enfundadas en mis bolsillos, una apariencia desinteresada para cualquiera que me mirara. Por un momento mi cabeza giró levemente y se encontró con el perfil de otro chico, mis ojos se abrieron levemente al admirar su belleza, los cabellos rubios como los rayos del sol hacían brillar su piel pálida, la cual se hayaba con los pómulos sonrojados por la fría brisa; sus ojos eran de un azul celeste que recordaba al amanecer.
En ese momento mi vida dio un gran giro, la brillante mirada de aquel chico rubio fue a dar a mi rostro, fueron unos insignificantes siete segundos pero sentí como todo mi cuerpo vibraba con emoción, vi como él rápidamente apartó sus encantadores ojos, fijándose nuevamente en el frente, pero yo no podría decir lo mismo. Yo, Shikadai Nara, estudiante de último año de preparatoria, con diecisiete años de edad, me sentía descubierto y nervioso ante la encantadora imagen.
No podía soportarlo más, una inminente presión comenzó a crecer en mi estómago, así que di un paso al frente... Y salí corriendo, perdiéndome en las mojadas calles de Osaka, la decisión absurda de irme a mitad de esa agresiva lluvia fue tomada por mi lado cuerdo al entrar en pánico con esa mirada.
Cuando llegué a mi casa estaba chorreando agua por toda mi ropa, logré exprimir mi abrigo para no mojar tanto el recibidor. Dejé mis zapatos en su sitio y me adentré, mis padres casi nunca estaban debido a su trabajo, no me molestaba, sabía que ellos hacían todo lo posible y se los agradecía. Fui directo a mi habitación a cambiarme para tomar una ducha e irme a dormir.
Lo que no contaba era con que esa mirada celeste perturbaría mi baño y mis intentos de dormir. Bufé con cansancio, Hola insomnio saludé irónicamente, me levanté lentamente y me dirigí a mi escritorio, tomando asiento tomé una pequeña libreta un tanto gastada, no sabía que es lo que quería pero estaba seguro de algo, no iba a dormir tranquilo hasta que lo hiciera.
Moví mi cabeza negando suavemente y mis castaños cabellos se movieron con la brisa, no lo llevaba recogido puesto que, se suponía, iba a dormir. Saqué un lápiz y comenzé a escribir en una de las hojas.
«Querido... Chico hermoso de la parada de bus;
No tengo la menor idea de por qué estoy haciendo esto, pero me parece una buena idea para descargar todos mis pensamientos, no es un diario, no escribiré mis secretos, pero no puedo guardarme este creciente sentimiento por ti. No soy de los que creen en el amor, mucho menos en esa tontería del “amor a primera vista”, pero sin lugar a dudas me has cautivado.
Posiblemente sea solo una atracción física debido a lo hermoso que eres, pero, siento que si te conociera puedo asegurar que eres una persona increíble, te veías tan puro y amable que fácilmente quedaste en mis pensamientos... No sé si esto es raro, pero no puedo evitar enamorarme de ti, ¿Tal vez?
Atte: Un muy confundido, y cansado, Shikadai.»
N/A;;
¡Hola y bienvenidos a una nueva historia!
Planeo hacer esto para tener un plan de contingencia por si mis actualizaciones se vuelven a estancar, aunque de todas formas publicaré aquí lo más que pueda.Siempre tendré un pequeño capítulo cuando sea necesario, podré tardar tres días, una semana o incluso un mes cuando mucho, pero es lo máximo💕
Aquí vemos algo un poco nuevo, Shikadai e Inojin no son amigos, ni siquiera se conocen, por lo que veremos desafíos para que ellos establezcan una relación... Oh, ¿Eso sí quiera podrá ocurrir? Juju.
Los capítulos podrán variar, tan cortos como de 700 palabras, o tan largos como 2000, depende de qué esté ocurriendo (guiño, guiño).
Por favor no esperen contenido +18 porque no habrá nada parecido, yo no soy buena escribiendo eso, por lo que lo más lejos que los personajes podrán llegar es al manoseo😔✌️
Me despido y nos veremos en la próxima parte, los quiero y deseo una prospera vida~
–Queen✨
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Inojin
Fanfiction«¿Cómo podría dejar de amarte?, eres lo mejor que me pudo pasar en esta vida, aunque no me conozcas, siempre te observo en aquel parque, cargando una libreta de dibujo, tu hermosa mirada azulada concentrada en sus trazos. Por un momento me gustaría...