🌹|| Capítulo tres
«Querido Inojin;
Esta tarde fui al parque en donde te vi aquella ves, estabas con la chica de cabellos púrpuras, escuché que la llamabas "Morita", es un apodo curioso para alguien con un cabello así, es gracioso. Pero había algo diferente, me miraste de reojo, tus hermosos orbes se fijaron en mi y yo lo único que pude hace fue apartar la mirada a mi celular, fingiendo escribir.
Cuando volví a mirarte, te habías encogido en tu lugar, estabas dibujando con el lienzo apoyado en tus rodillas, te veías increíblemente concentrado, mordisqueabas tu labio inferior y tu nariz se arrugaba levemente; si, soy un acosador de primera, pero no puedo evitar sentir curiosidad y atracción por ti.
Me hubiera gustado levantarme y acercarme, pero soy demasiado cobarde como para hacer tal cosa. Así que me limito a observarte desde una distancia segura. Me siento tan patético, yo jamás fui así de inseguro pero supongo que contigo es diferente.
A veces es divertido para mí imaginar cómo serían las cosas si nos conociéramos, ¿Nos llevaríamos bien?, ¿Hablaríamos tan tranquilamente?, ¿Confiarías en mi?, Es frustrante pensar tantas cosas pero sin ser capaz de llevarlas a cabo, pero nuevamente, no podía hacer nada. Supongo que es normal ilusionarte un montón a pesar de ser de lo más conciente en que eso jamás ocurrirá.
Pude ver de nuevo al pequeño gato del otro día, caminaba prepotente y elegante para luego saltar a tus piernas y acurrucarse allí, tus manos comenzaron a acariciar su pelaje con una sonrisa suave, te veías tan hermoso. El lienzo que anteriormente pintabas había sido dejado de lado cuando el gatito ocupó tu atención, ¿Lo abrías terminado?, ¿Fue satisfactorio el resultado?
He recibido un mensaje de mi madre, al parecer mi tío vendría de visita y me quería en casa, no pude quedarme a seguir observando, así que con fastidio me levanté y me fui de allí, no sin antes dar una fugaz mirada en tu dirección, sorprendiéndome de sobremanera al tener contacto con un par de profundos ojos azules.
Me estabas viendo.
Yo no pude mantener la mirada por mucho tiempo así que me di la vuelta y terminé por abandonar el parque. Mi memoria seguía repitiendo una y otra vez aquel momento en donde tu mirada y la mía chocaron en una intensa lucha, ¿Estarías interesado en conocerme?, Me gustaría saberlo.
Atte: El sujeto del otro lado del parque»
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Inojin
Fanfic«¿Cómo podría dejar de amarte?, eres lo mejor que me pudo pasar en esta vida, aunque no me conozcas, siempre te observo en aquel parque, cargando una libreta de dibujo, tu hermosa mirada azulada concentrada en sus trazos. Por un momento me gustaría...