✨1✨

6.8K 202 132
                                    

Narra Oscu:
Eran las 5:15 p.m. y estaba acostado en mi cama, haciendole caricias a Oscar, cuando me llega un mensaje de Ori diciéndome que se iba a juntar con unos amigos.

Chat entre Ori y Oscu

Orii
nico
eu
flaco contestaa

bueno paraa, que paso??

Orii
me voy a juntar con unos amigos en la plaza de acá, cerca de casa, venis?

sisi, me cambio y salgo.
voy para tu casa o directo para la plaza?

Orii
venite para casa

dale ahora voy

Fin del chat

Me cambie y me puse una remera blanca con un short. Lleve mi billetera, las llaves y mi celular. Baje y fui al estacionamiento del edificio, agarre mi auto y sali para la casa de Ori, que quedaba a 15 cuadras de mi casa, pero me daba paja caminar.

Cuando llegue, me baje y le mande mensajes diciéndole que estaba afuera. A los minutos, salio afuera y me abrió, subimos en el ascensor, pase me sente en el sillón de su casa y empezamos a hablar.

y? todo bien?-me dijo desde el baño mientras se maquillaba-

sisi, ando tranqui, a los videos le estan yendo bien y los stream superan las 1000 vistas-dije mientras miraba mi instagram-

dooouu, ya termine, vamos?-dijo agarrando las llaves, el celular y la billetera-

dale-dije mientras salíamos de su apartamento.-

Fuimos hablando boludeces y escuchando música, la plaza quedaba a 3 cuadras de la casa de Ori, asi que no tardamos mucho en llegar.

Narra Male:
Hoy tipo 5 y media me hablo Pedro para juntarnos en una plaza con Ori y Martin, un amigo de el. Una vez que Pedro me invito a una Bresh, lo conocí a Martín, pero hablamos muy poco, ya que la música no dejaba que nos escuchemos claramente, además estabamos un poco en pedo.
Me arregle un poco, me cambie con un top básico blanco y me maquille un poco. Agarre mi celular, mis llaves de la casa y la billetera por que seguro íbamos a merendar.
Me pedí un Uber y sali hacia la plaza que me habia dicho Pedro.
Cuando llegue estaba Pedro y Martin sentados en un banco. Cuando me vieron me saludaron de lejos, y yo respondi a ese saludo. Una vez cerca de ellos los salude con un beso en la mejilla.

como va eso lena-me dijo pedro mientras me hacia lugar para sentarme-
todo bien, todo bien. y ustedes?-pregunte mientras me sentaba-
yo todo bien, supongo que me tengo que presentar, martin ahre-dijo martin-
jaajaj, yo soy Malena, pero me dicen lena o male-dije sonriendo- vos pedrinn??
re cebado con la música, estamos produciendo un monton, este si que va a ser
el año de cosmic kid-dijo entusiasmado-además estamos haciendo una ropa que la va a romper-
obvio-respondi-y ori? no viene?
si, allá viene-me respondió Martin, señalando a lo lejos-y viene con alguien más.

Mire hacia donde me marcaba Martin, y al ver me di cuenta que venia con un chico que estaba re bueno.

Narra Oscu:

-Aaa, me olvide de contarte-dijo mientras nos aproximabamos a la plaza-esta el demente, pedrito y una amiga de pedro y mia, que te quiero presentar-
A lo que yo solo asentí.
Y como se llama?-decidí preguntar-
Malena-me dijo-esta soltera, asi que yo que vos aprovecharía.
No respondi nada.
Mientras nos acercabamos vi a un grupo de 3 personas señalandonos a lo lejos
aaah, ahi estan!-dijo ori saludando-
Vi que en el grupo estaba una chica, debe ser la chica que me contó Ori.
Cuando llegamos, la vi de cerca y me di cuenta de lo linda que era.
Eee que onda-dijo ori saludando-
Holaa-dije yo, un poco tímido ya que todos se conocían, menos yo.
Euu, vos sos Oscu, no? Bro, me encanta tu tema "no dijeron nada"-dijo un chico de pelo blanco(?-
Sisi, el mismísimo-dije yo sonriendo, mientras saludaba a los chicos-
Hola-me dijo la chica de ojos marrones y pelo marron-
A lo que la salude con un beso en la mejilla y una sonrisa.
Nos sentamos y empezamos a hablar, me rei todo el rato. Cada tanto cruzamos miradas con Malena y sonreiamos. Es una piba muy piola y linda. Se hicieron las 7:30 p.m. y salimos a un chino que habia por ahi cerca a comprar Pizzas y Coca-Cola para comer, ya que íbamos a ir a lo de Ori a cenar.

Narra Male
Estuvimos hablando toda la tarde, de nuestras vidas y eso. Nicolás, que es asi como se llama, conto como logro lo que es ahora. Es youtuber, streamer y trapper. Yo miraba y sonreía. Sinceramente, es muy lindo, esta soltero, asi que creo que voy a pedirle el número de teléfono o algo asi.

Cuando llegamos a lo de Ori, los chicos se pusieron a ver Youtube y a charlar. Con Ori pusimos a calentar la pizza y a charlar en la cocina.

-Ori,-dije mientras me sentaba en la barra- por ahi queda re desubicada, o nose, pero, vos decis que tengo chances con Nico-
-Si, re si boluda. se re nota que te mira todo el tiempo-me dijo sentándose cerca mío-si queres yo te ayudo.

En eso entro Nico a la cocina y Ori se callo. Nico solo nos miro y yo le sonrei a lo que me devolvio la sonrisa, dios, no puede ser tan tierno.

Pasamos la noche boludeando hasta que se hizo las 2 de la mañana y cada uno se preparo para ir a su casa.

bueno, me voy yendo-dije agarrando mis cosas-
si queres yo te llevo lena-NICO ME DIJO LENA LPM-no te podes volver sola a esta hora, yo también ya me estoy yendo.
A lo que asentí, saludamos a todos y nos dirigimos a la puerta de salida.
Usen condon eh-dijo martin a lo que todos se rieron, incluyendonos.
Salimos hasta el estacionamiento, buscamos el auto de Nico y fuimos hasta mi casa, que le quedaba de pasada a Nico.
bueno, llegamos-dijo extendiendose para saludarme-
me dio un beso en la mejilla a lo que yo sonrei
gracias por traerme Nico-le dije-
Baje del auto, entre a mi departamento y me dormi profundamente.

vos☁️;oscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora