Asi paso kai leyendo sus historias yaoi de sus hyungs de bts,mientras tanto en la sala de txt.
-Yeonjun hyung para que convocaste a reunion y no esta Kai-dijo Beomgyu sentandose en el sillon.
-Por eso los reuní hoy para hablar de ning-dijo yeonjun serio y preocupado
-Pues apurate que deje mis panes en el tostador-dijo el lider de txt.
-Hoy kai se conporto muy rraro, ¿no?-pregunto yeonjun viendo a sus compañeros ellos asintieron,tae hablo.
-Si,cuando lo oí gritar corri a su cuarto y luego maldijo a V y jimin hyung-dijo tae los otros se sorprendieron.
-Kai no maldice a los hyung nunca-dijo soobin confundido.
-Eso es cierto pero a mi me dijo que v y jungkook hyung eran mis padres y recien iba a nacer-dijo yeonjun serio Beomgyu se puso a reir.
-Hay no,yeonjun hyung hijo del vkook-exclamo beom riendo escandalosamente,los otros estaban serios.
-Me menciono algo llamado watppad-dijo pensando.
-¿Que es eso?-preguntaron todo en eso suena el telefono y beomgyu contesta.
En la llamada:
-Casa de Tomorrow X Togheter en que le podemos servir-dijo beom haciendo reir a todos.
-Hola gyu-hablaron desde la linea.
-Hola namjoon Hyung que se le ofrece-dijo beom los otros lo miraron serios.
-Disculpa que te avise esto pero estamos viniendo a su casa-beom se sorprendio.
-Esta bien hyung y mas o menos a que hora llegan-dijo confundiendo a los demas.
-En 20 minutos estamos ahi-hablo del otro lado namjoon.
-Esta bien,hasta luego hyung-beomgyu corto la llamada lo mas rapido que pudo.
-Ponganse a recoger todo el desastre-dijo beom exaltado viendo el desastre de sala que tenían.
-¿Por que?-pregunta tae sentandose de nuevo vagamente.
-Por que bts hyungs llegan en 20 minutos-dicho esto se ponieron a recoger todo su desastre de casa.
-Alguien que vaya a avisarle a ning-mennciona yeonjun.
-Yo voy-se ofrece beomgyu subiendo al cuarto de kai.
[....]
-Ning Ning-dijo beom encontrandose con un kai llorando y esto lo alarmo.
-Kai por que lloras-le dijo beom abrazandolo tirándose al lado de el en la cama.
-Yeonjun hyung va a morir por envenenamiento-dijo kai llorando mas fuerte.
-Que no no puede ser por que no nos dijo nada-hablo beom casi llorando igualmente.
-Vamos donde hyung-dijo beom,kai asintió y bajaron a la sala y corrieron a abrazar a yeonjun.
-Yeonjun hyung no se envenene por favor-dijeron los 2 menores llorando en el pecho del mayor el quedo atónito al igual que los otros 2.
-De que hablan-pregunto confundido soobin.
-Kai me dijo que yeonjun se iba a envenenar-hablo beom separandose del abrazo.
-kai esta siendo controlado por el estupido wattpad-hablo otra voz los 3 se voltearon y vieron a bts.
CONTINUARA............
¿Capitulo corregido?
ESTÁS LEYENDO
txt en wattpad(Corrigiendo)
Ngẫu nhiênque pasaria si el bebe de txt descubiera la biblia naranja y se pusiera a leer las historias que hace moa y army de ellos y sus hyung bts que pensara el resto de txt del cambio de humor de su maknae por que me terminaste soobin hyung eres malo y me...