PARTE 1/??
-No,kai esta mal se supone que una rayita es positivo y 2 rayitas es negativo-decia beomgyu mirando el touch del cel de kai el cual iba por su 9na historia creada con contenido +18 en casi todo los capitulos.
Encontramos a beomgyu tratando de ayudar a kai a escribir una parte de su libro.
-Esta mal hyung asi no es,no voy a poner eso en mi historia-decia kai mientras rodaba los ojos.
-Me estas lanzando una indirecta-beomgyu se altera haciendo asustar a kai.
-No creas que no lei tu historia yeongyu+18 te dije unas 1000 veces que no soy pasivo cada medio capitulo me hacias mamarle ya sabes que a yeonjun en tu puta historia-le reprocha beomgyu en voz alta mirando al contrario hacer puchero.
-Y no quieres que se haga realidad!!!-grita yeonjun desde la sala.
-Jodete tu mismo daniel choi por que yo no-le devuelve el grito beomgyu fastidiado.
-Eso es mentira,a mi no me venga con cuentos hyung,de mi mis historias son romaticas y no contienen eso-le responde kai sentandose en la cama de su hyung.
-Ha no mira veamos- se para y agarra su cel y se pone a buscar los libros de kai.
-Aqui esta,ahora si veras vamos a la sala para que los chicos escuchen los que escribes kai-lo agarra de su cabellito y sale del cuarto en direccion a la sala ignorando los quejidos de su maknae.
-No por favor hyung no lea las historias del grupo hay una que escribi que es hetero de junnie hyung y ryujin noona,lea esa y hago el aseo de la casa por un mes entero incluyendo sus deberes por favor-
-flashback-
-Si uno de tus miembros se ofrece de voluntario para las deberes de la casa lo explotas y le das trabajos extras mas incluyendo limpiar las necesidades de las mascotas si las tienes así que si eso se te presenta gyu aprovecha el bug-.
-Entendido jin hyung lo que usted diga explotar al resto de txt ya esta anotado-.
-fin flashback-
-Esta bien,entonces voy a leer esa historia frente a los chicos pero tendras que limpiar todo absolutamente todo tambien vas a tener que cocinar el desayuno,almuerzo y cena para todos tus hyung-
-Mas bien solo son 4 esta bien hyung ahora suelte mi cabello-suspira y llegan a la sala.
-Le digo que en 2 dias yo tenia que cocinar junto con soobin para todo seventeen y NCT sumbaemins en la agencia pero ahora le va a tocar a el solito,naa mejor no-piensa beomgyu mientras entra a la sala.
-Atencion a los 4 tengo un anucio que hacer-se sube en la mesita de centro.
-No me diga que esta embarazado de yeonjun hyung-habla kai sonriendo,beomgyu se cae de la mesita de pompis,los otros 2 miran a yeonjun.
-Eso es cierto-habla el taebin,yeonjun se para feliz.
-Yei voy a hacer padre que gran regalo de navidad me diste gyu-salta feliz.
-No estupido,yo no me puedo embarazar soy hombre-grita y se para de mala gana y se sienta en el sillon del centro.
-El aviso es que-lo interrumpe yeonjun.
-No niegues a nuestro hijo o hija choi beomgyu eso es un delito-corre hacia gyu y toca su vientre.
-Ya ya tranquilo yo no te voy a negar y te voy a querer mucho-abraza el vientre de gyu pero este no lo toma de buen modo.
ESTÁS LEYENDO
txt en wattpad(Corrigiendo)
Diversosque pasaria si el bebe de txt descubiera la biblia naranja y se pusiera a leer las historias que hace moa y army de ellos y sus hyung bts que pensara el resto de txt del cambio de humor de su maknae por que me terminaste soobin hyung eres malo y me...