¿SOOBIN VICTIMA DE WATTPAD?

1.1K 102 97
                                    

Despues de que beomgyu se enterase que tenia que ver a su hyung durmio intranquilo pero sabia que podia fingir no estar avergonzado frente a su hyung lo bueno es que hubo cambio de planes y no iria solo a la empresa si no con sus compañeros de grupo.

Al dia siguiente:

Todos los integrantes de txt excepto uno estaban ya listos para desayunar y luego ir a practicar las 2 coreografias principales de su nuevo mini album the drean chapter eternity que fue muy exitosa gracias a sus MOAS .

-Oigan no falta alguien,donde esta beomgyu-decia el segundo maknae viendo a los otros 3 miembros restantes.

-Debe estar en su habitacion,hyuka ve a levantarlo-decia soobin abriendo el refrigerador mirando al maknae que estaba con su celular distraido.

-Si igual lo amo soobin hyung-responde hyuka aun viendo el celular.

-Wtf-vieron todos al maknae rraro.

-Que me ven,además que yeonjun hyung valla este libro se esta poniendo interesante quiero ver que va a ser jin hyung con rm hyung-decia hyuka concentradisimo en el celular.

-Opciones-habla taehyun mirando el cel de hyuka.

-A:mandar a dormir a hyung con yeontan a la calle.

B:dejarlo solo en el cuarto de visitas pequeño,alias sotano-dice kai mirando a sus hyung.

-¿Que dicen?-pregunta kai apagando su celular.

-La opcion B-dicen todos.

-haber dejenme ver-prende su cel,kai y se queda triste.

-Que pasa hyuka es correcto-preguntan con intriga los 3.

-No,el libro termina aqui y dice actualizado hace 2 meses-pucherea.

-Joder abremos hacertado o no-se frustan tae junto a soobin y no se dieron cuenta que yeonjun ya no estaba.

-Jajajaja pues saben que la escritora me manda los capitulos por adelantado-sonrie triunfante con mirada superior.

-Y a ustedes les deja con la intriga por que no usan wattpad-sonrie tomando su jugito en su vasito de molang.

-Hyuka me enseñas luego waspad ya-le susurra soobin a kai.

-Es wattpad hyung-le da zape en el hombro.

-Eso-dice soobin frotandose su hombro.

-Ya pues yeonjun hyung ve a despertar a beom...-habla tae pero no lo ve por ningún lado.

-¿Y yeonjun hyung?-pregunta mirando al maknae y al lider.

-Ni idea-empiezan a desayunar

CON YEONJUN:

El mayor llega a la habitacion de su menor y golpeo la puerta.

-Gyu estas despierto-pregunta y no recibe respuesta asi que decide entrar encontrandose con beomgyu dormido.

-Gyu levantate tenemos que ensayar y tu tienes que ir donde yoongi hyung-dice yeonjun acariciando la cabellera de gyu este salto del susto.

-Vale hyung enseguida bajo-contesta gyu mirando hacia la nada yeonjun haciente y sale.

-Vamos gyu ensayas te cambias,vas donde yoongi hyung le ayudas en lo que necesite y regresas a casa sano y salvo-dice levantandose de la cama.

txt en wattpad(Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora