Capitulo 1

434 62 15
                                    

La musica no tiene nada que ver es solo para q la escuchen con el cap 😁 y bien empecemos.

POV TAEHYUNG

Hoy me levante temprano, como todos los dias me prepare mi desayuno me aliste y vi que Yeontan mi perrito me miraba y recorde que casi nunca lo saco a caminar  y como hoy me dieron libre en la empresa donde trabajo ¿por que no sacarlo a caminar?

TH; Bueno Yeontan hace mucho que no salimos a caminar ¿quieres ir? -yeontan ladro afirmando- esta bien dejame ir por tu correa -escuche como gruño ya que a el no le gusta las correas y rei- esta bien no quieres q te ponga la correa- yeontan se emociono y eso me causo ternura.

termine de alistarme y por si las dudas llevo la correa de Yeontan, abri la puerta y Yeontan salio y se quedo a esperarme a que yo terminara de cerrar la puerta y yo solo sonrei, nos ibamos dirigiendo hacia el parque y me tome con mi mejor amigo Jimin y su novio Yoongi  que tambien es mi amigo ellos nos saludaron y les dije q si querian ir al parque conmigo y Yeontan y acepatron y llegamos al parque.

Jimin, Yoongi y yo nos sentamos en una de las bancas que estan en el parque y Yeontan se sento en el cesped a mirar todo parecia contento de q lo haya sacado, y eso me hizo sonrier amo mucho a mi perrito, Jimin, Yoongi y yo empezamos a conversar.

JM: Tae hace mucho que no nos vemos que tal tu trabajo.

TH: Pues bien, me dieron el dia libre y decidi salir a caminar con Yeontan ya que hace mucho no lo saco.

YG: que bueno que te hayan dado libre, Tae despues de salir del parque quieres ir a comer con nosotros a nuestra casa - me dijo sonriente- vamanos anda

TH: No quiero ser una molestia

JM: Claro que no, tu nunca vas a ser una molestia, vamos di que si-me dijo emocionado 

TH: Jjeje ok, los voy a acompañar, Yeontan vamos a ir a comer con Jimin y Yoongi- me gire a ver pero me di cuenta que no estaba y me alarme- Yeontan, yeontan

JM Y YG:  ¿que paso? -me miraron preocupados-

TH: Yeontan no esta, no se a donde se a ido -dije a punto de llorar- sabia que debia poner la correa -dije asustado- me muero si no lo encuentro.

JM: Tranquilo Tae nosotros  te vamos a ayudar a encontralo - dijo preocupado- separemonos y busquemos para encontralo, cuando lo encontren llaman para avisar ok, - nosotros asentimos- ok Yoongi bebe tu pon aya, tae tu por ese lado y yo por este ok? - y todos nos fuimos a buscarlo estaba asustado de no poder encontarlo.

POV. YEONTAN

Hoy Taehyung y yo decidimos ir a dar un paseo en el parque y co mo siempre yo me desisti de que me pusiera la correa, espere a que cerrara la puerta y nos fuimos al parque y en el camino nos encontramos a 2 amigos de Tae el Yoonmin como yo les digo ya q son novios desde hace 3 años y los 4 nos fuimos al parque ellos se sentaron a conversar mientras yo estaba mirando todo cuando a lo lejos vi a un chico lindo que parecia conejito mire a Tae y al Yoonmin y los vi tan concentrados en su conversa que me fui a donde esta estaba el chico lindo el estaba leyendo un libro y le ladre y el me miro y sonrio.

x: Pero que perrito tan lindo - yo ladre- estas perdido, donde esta tu dueño? -y yo mire a tods lados y me di cuenta q me perdi pero de igual ya mismo me van a ir a buscar- eres muy bonito

TH: YEONTAN  YEONTAN DONDE ESTAS -escuche a lo lejos la voz de Tae y mire a su direccion- YEONTAN POR FAVOR VUELVE DONDE TE METISTE.

X: Con que te llamas Yeontan dijo me sonrio y me cargo- ven te voy a llevar donde tu dueño parece que esta preocupado -y me llevo a onde esta Tae pero el todavia no se daba cuenta de mi presencia y la del chico conejito y ladre-

TH: YEONTAN -dijo y se viro y me agarro- Tannie me tenias muy preocupado nunca mas te vuelvas a ir asi por favor -y me abrazo y vio al chico conejito- muchas gracias por haber cuidado a Tannie estaba preocupado, muchas gracias...

X: Jeon Jungkook -sonrio-

TH: Muchas gracias Jungkook no se que hubiera hecho si no lo encuentro me llamo Kim Taehyung pero puedes decirme Tae -mi dueño sonrie y esa sonrisa era diferente a las q siempre daba y mire a Jungkook y este tambien sonrie igual, algo me dice q ellos van a terminar juntos y de eso yo me voy a encargar 

Gracias Yeontan - Taekook [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora