Epilogo ❤

252 48 14
                                    

- 4 y medio años despues -

JK, Gguk, yeontan y yo estamos en el parque jugando Gguk tenia casi 5 años, es un niño muy sano y muy inteligente, ama a sus padres y a su cachorro.

Jk y gguk corrian de un lado al otro jugando con Yeontan, mientras tae se quedo sentado mirando la tierna escena.

Tae se quedo pensando en que darle a su hijo de regalo de cumpleaños pues ya solo faltaba 1 semana para su cumpleaños

Gguk se acerco donde su papi Tae y jalo para que jugara con ellos, eso lo hizo reir, y de la nada su pequeño dijo "me encantan los perrito me gustaria otro para jugar con tannie" eso puso a pensar a Tae pues no era mala idea, le gustaria complacer a su hijo pero primero debe hablar con JK, despues de casi 3 horas en el parque, los 4 prendieron camino a su casa ya era tarde, JK cocino y le sirvio un plato de croquetas y agua a Tannie, y los 4 comieron y el pequeño se fue a acostar pues mañana tenia clase, y Tae aprovecho para hablar con JK pues ais ya podria empezar a buscar un lugar donde adoptar perritos.

TH: Amor puedes venir necesito hablar contigo -jk lo miro confundido pero asintio y se sento a la de tae-

JK: De que deseas hablar?

TH: Es sobre Gguk.

JK: Que tiene Gguk? -un poco preocupado-

TH: No es nada de lo que te imaginas, es sobre su cumpleaños que es dentro de 1 semana -JK se relajo un poco pero no entendia que tenia que ve el cumpleaños de su hijo-

JK: OK? pero que pasa con su cumpleaños.

TH: pues veraz hoy Gguk dijo que le gustaria otro cachorrito para jugar con tannie -jk asiento y hizo que siga- pues aun no tenemos regalo para su cumpleaños y estaba pensando en adoptar otro perrito pero quiero saber que opinas.

JK: Esta bien, lo vamos a cuidar como hemos estado cuidando de tannie, quiero ver a mi bebe feliz.

Despues de aquella conversacion, ambos se dirijieron a su habitacion a dormir.

Al dia siguiente Taehyung salio a ve lugares para adoptar perritos, visito varios y por ultimo termino visitando un lugar llamado "Puppy 🐶" entro hablo con la chica que estaba alli.

TH: Disculpe, quiero adoptar un perrito.

X: Claro, venga a ver los perritos que tenemos -lo llevo- mire estos son los perritos para la adopcion.

TH: Este eĺlos son hermanos -señalo a un par de perritos-

X: si, sus hermanos ya fueron adoptados, solo quedan ellos 2, les gusta jugar entre ellos, casi no juegan con el resto -dijo con una sonrisa- el interesa adoptar a uno de ellos.

TH: Si, pero como usted dice ellos son juntos, puedo adoptar a ambos -la mira-

X: Claro, sigame para que firme los papeles.

TH: le puedo pedir un favor -asiente- los puede tener una semana, yo el 21 de septiembre vengo es que es una sorpresa para el.

X: Claro, lo vamos a tener apartados -sonrie- escriba su nombre y firme aqui, aqui, aqui y aqui y ya los 2 cachorritos son suyos.

TH: Gracias, vengo en 1 semana -se retira-

-*1 semana despues*-

Tae y kook entraban a la habitacion de Gguk con un pastel y cantando las mañanitas

TK: ESTAS SON LAS MAÑANITAS, QUE CANTABA EL REY DAVID HOY POR SER DIA DE TU SANTO TE LA CANTAMOS A TI, DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO, YA LOS PAJARITOS CANTAN, LA LUNA YA SE METIO -cantaban y un pequeño Gguk se levanto feliz- FELIZ CUMPLEAÑOS JEONGGUK.

Gracias Yeontan - Taekook [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora