¡Konichiwa!
El tema de hoy es: admiración. Espero les guste.
Comencé: 17:02 hs p.m
-------------------------------------------------
"Admiración"By: Srta_Infernal.
25/04/2020
-------------------------------------------------
El trío de amigos corrían por todo el instituto, habían realizado una travesura: pusieron pegamento en los asientos de un grupo de chicas que los molestaban, siendo perseguidos por ellas y riendo a carcajadas pudieron ocultarse en el club donde estaban las piscinas para el club de natación. Se ocultaron detrás de las gradas, con precaución miraron a las chicas que entraban, realmente furiosas con ellos; el grupo de 5 chicas siguió una corrida para salir por otra puerta llamándolas a los patios. Riendo los tres salieron de su escondite.
—
¡Viste la cara de Charau! — Se burló dramáticamente el rubio de ojos dorados, Tanjiro lo sujeto de los hombros.
—Fue un manjar sus expresiones y gritos.
Río Tanjiro, Inosuke estaría celebrando más intentaba despegar el pegamento que se apego a la piel de la mano, intentando quitárselo sin lastimarse demasiado.
—¡¡PEDAZO DE MIERDA!!
Grita eufórico el de mechas azules, de un fuerte tirón se lo arranca más junto el pegamento un pedazo de su piel, s mano empieza a sangrar.
—¡¡AH, INOSUKE MORIRA!!
Grita Zenitsu abrazando del cuello al pelirrojo.
—No tarado... sólo se lastimó.
Lo calma el oji-rubi, el herido sacudió su mano dejando caer su sangre por los alrededores.
—aah... no es nada Monitsu.
El mal nombrado suspiro aliviado.
—Si no haces algo rápido esa herida se infectara.
Asustados por escuchar esa voz el rubio y pelirrojo salen corriendo eufóricos, mientras el oji-jade la miraba con indiferencia, todos le temían a la pequeña Aoi Kanzaki quien en momentos de furia podía derribar al más grande.
—¡AH! ¡No molestes Karasho!
Le respondió grosero, ella fruncio el ceño molesta; sólo hubo una ocasión en la que él había sido pateado por la Kanzaki, había sido humillado en plena clase.
—¡NO TE ESTOY MOLESTAN! — Grita, molesta. — ¡ves que contigo nadie puede hablar! — Ella Se cruza de brazos, las ganas de golpearlo no le faltaban.
El sonrió amablemente, ella lo ve fundiendo el ceño notando como su sonrisa desaparece y sale corriendo, sorprendida voltea a un bullicio de chicas que lo empezaron a correr. Había sido raro que él este cerca de la piscina, nunca los ve por allí, por alguna extraña razón y sabiendo que él hace unos años era uno de los mejores en el club de natación.
Nuevamente las había perdido, con la mano manchada en sangre decidió irse a la enfermería para que detengan el sangrado. Fue atendido como siempre, dulcemente por aquella enfermera de trenzas y cabello de colores.
ESTÁS LEYENDO
¡Semana Salvaje! | InoAoi ✓
FanfictionUna Semana Salvaje de One-Shot's de esta pareja: InoAoi. Proveniente del: InoAoi Week 2020. Organizado por: Princess_Saremi _Aclaraciones_ -One-Shot'S: derechos reservados a Srta_Infernal. -No copias ni adaptaciones sin mí concentiminto. -Personajes...