Mimi si llego a clases, es lo que me dijo Sora, no fui a verla de inmediato, pero apenas la veo unos segundos por los pasillos, me siento bastante incomodo, mi rostro me arde.
Esta claro, no puedo verla a los ojos sin ponerme nervioso y recordar lo que paso.
Sora no paraba de insistirme que fuera a hablar con ella pero es que de verdad me era imposible.
No pense nunca en que Mimi me pondría de esa forma...
Al final del día fue que lo decidí, hablar con ella. Le pedi de favor a Sora que le dijera a Mimi donde encontrarme para hablar con ella. Y aun así, apenas la veo, no puedo mirarla a los ojos directamente.
Sora me comento que Taichi-san quería hablar conmigo, no, no puedo verlo ni saber nada de él.
Me desborde, estoy al limite de caer de nuevo.
Ya no lo controlo mas, solamente me dejo llevar ahora.
Ayer decidí no venir a escuela principalmente para tomarme un descanso de Taichi-san.
No dejo de verlo cuando duermo, no puedo dejar de pensar en él, y si lo dejo libre, mi cuerpo ya no lo controlo más, se controla con los pensamientos de que él esta a mi lado.
Me reuní con él en su salón de clases luego de la escuela, quería hablar de algo que ni idea, pero apenas lo vi, ya mi mente se salio de mi cuerpo.
Ni siquiera escuchaba sus palabras, me concentre en su voz y en su cuerpo, nada más.
Como ya a esas horas se habían ido todos los estudiantes, no se preocupo que alguien escuchara lo que quería decirle a Mimi así que fueron a uno de los salones a hablar.
Mimi: Y bien qué querías decirme
Taichi: Escucha Mimi, seré sincero... -Dijo un tanto avergonzado mientras desviaba la mirada lentamente, trataba de no verla a los ojos ni un segundo
Ambos estaban tratando de desviar la miradas del otro, pero Mimi no podía evitarlo. Sacó un leve suspiro y lo miro fijamente mientras su rostro empezaba a sonrojarse.
No, no lo pienses Mimi, es tu amigo, no pienses nada más, yo...
Taichi: La... verdad... Mimi, el otro día me quede después de clases y... sé que... tu... también-Dijo nervioso-¿Cómo puedo decirlo?-Dijo para luego cerrar sus ojos y tratar de buscar las palabras-Yo...
Pero justo al abrirlos, vio de un segundo a Mimi de estar tranquila a saltar sobre él y besarlo. Pero no lo beso de una forma tierna, tímida o dulce.
Fue un beso impaciente y apasionado. De inmediatamente le dio el beso sin que pudiera decirle nada más, el rostro de Mimi había empezado arder mientras escuchaba la voz de Taichi y no se contuvo nada.
Introdujo su lengua entre los besos apasionados buscando la de Taichi.
No me importa nada, no lo resisto más, necesito esto con él, solo con Taichi-san. No me importa lo que diga, quiero estar así, no quiero separarme de él. Necesito esto.
Taichi quedo más confundido y sorprendido por las acciones de Mimi, la tomo de la cintura y trato de alejarla pero ella estaba forzándolo.
Rodeo sus brazos en el cuerpo de Taichi aferrándose a él para que no pudiera empujarla.
La mente de Mimi solamente estaba pensando en continuar, en no parar y en la de Taichi estaba paralizado y confundido.
Taichi: Mi... Mimi... -Trataba de decir entre los besos de ella
Entre los movimientos que hacia para alejarla, cayeron al piso, Mimi quedo encima de él.
Detuvo los besos, se alejo un poco del rostro de Taichi y lo miraba fijamente.
Taichi: ¿Qu...? ¿Que demonios te pasa?-Dijo confundido, nervioso, estaba completamente en schok por su actitud
Claramente quedo asustado por su actitud y al ver la mirada que tenia, sin duda noto que no era la misma Mimi de siempre, esta tenia una mirada lujuriosa.
Taichi noto que sus mejillas estaban sonrojadas, respiraba agitada, no pareciera que lo que hiciera le importara.
Ella no dijo nada, empezó a desabrochar su uniforme mostrandole a Taichi su sostén color rosa.
Taichi: ¡MIMI!-Dijo sorprendido y paralizado por su actitud
Trato de detenerla sujetando sus manos.
Taichi: Espera... - Se altero al ver lo que estaba haciendo
Los movimientos nerviosos no ayudaron a que la pudiera detener, al ver a Mimi actuar así, sintio su cuerpo casi paralizado, era como si no pudiera controlar los movimientos de su cuerpo.
Logró quitar su blusa y luego empezó a quitarse el sostén mostrandole sus pecho a Taichi, tomó sus manos y obligo a que Taichi la tocara, con solo un toque Mimi soltó quejidos apasionados.
Mimi: ¡Taichi-san!-Dijo en grito apasionado
Por unos segundos, Taichi se dejo llevar al sentir entre sus manos sus pechos redondos que tenia una calidez en estos, pudo sentir el corazón de Mimi bastante acelerado, se dejo llevar por completo con esa sensación mientras veía el rostro rojo de Mimi disfrutando de la sensación.
Despertó de golpe y dejo de tocarla.
Taichi: ¡¡¿QUE TE OCURRE?!!-Gritó con su rostro completamente rojo y alterado levantándose y quedando sentado frente a ella
Mimi: No te separes-Dijo mientras lo abrazaba rodeando sus brazos en su cuello mientras continuaba besándolo
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Carnales
FanfictionOJO +18 No solo pensamientos, Tanto es la atracción de Mimi a Taichi que llega a hacer cosas que jamás haría en publico. Taichi no esta consiente pero de poco a poco sospecha de los sentimientos de Mimi que de ser tiernos a impulsivos, no sabe cómo...