(Alert +18 Imagenes)
Esto en verdad no puede estar pasando, no esta sucediendo.
Trato de hablar pero es como si todo lo que quiero decir se queda atorado dentro de mi cabeza, tengo que detenerme porque sé que Mimi no quiere parar.
Mimi: Esta tan caliente-Dijo completamente sonrojada
Taichi la sujeto de sus hombros y la subió a la cama mientras le quitaba su falda y su ropa interior a la fuerza quedando ambos completamente desnudos.
Taichi: No te muevas
¿Que demonios estoy haciendo?
Mimi: No... No me mires así-Dijo desviando la mirada mientras cubría su cuerpo con sus manos pero Taichi sujeto sus muñecas y las levanto hasta su cabeza
Taichi: Mimi, te ves tan linda-Dijo para luego besarla
Mimi solamente se dejaba llevar por completo ante los movimientos que Taichi hacía, pero al abrirse por completo ante tantos movimientos que le dejaba hacer, no pudo hacer nada ante el movimiento tan brusco que realizo. Logro meter la punta de su miembro dentro de Mimi provocandole un gran susto y un leve dolor.
Mimi: ¡Espera!-Dijo aterrada separándose del beso al sentir el dolor
Taichi: Sera rapido-Dijo tratando de acomodarse
Mimi: ¡No! ¡Espera por favor! ¡Es mi primera vez!
No le dio tiempo para reaccionar mas. De un fuerte movimiento Taichi logro introducir todo su miembro de un golpe dentro de ella.
Mimi: ¡¡TAICHI-SAN!!-Grito de dolor mientras encorvaba su espalda y se corría por completo
Que alguien me despierte, esto no esta pasando. Se... se siente tan bien, pero no puedo, Mimi, en verdad lo siento.
Realmente se ve tan hermosa, no logro pensar en otra cosa, esto no puede ser real. Yo... no puedo...
Empezó a empujar, a entrar y salir dentro de Mimi mientras empezaban a respirar agitados.
Taichi: Te has corrido bastante rápido, resiste
Mimi: ¡Detente! ¡No... No resisto!
Taichi: Vamos, tu lo querías Mimi, vamos
Mimi: ¡Taichi-san! ¡Duele! ¡Ah! ¡Ah...!-Grito entre gemidos
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Carnales
FanfictionOJO +18 No solo pensamientos, Tanto es la atracción de Mimi a Taichi que llega a hacer cosas que jamás haría en publico. Taichi no esta consiente pero de poco a poco sospecha de los sentimientos de Mimi que de ser tiernos a impulsivos, no sabe cómo...