Estaba preocupado por Taehyung, ya llevaba una semana en terapia desde que lo rescataron pero este no salía mucho de su habitación.
Sin contar que no comía bien a excepción que fuera Jimin, el primo del castaño.
El trataba de controlar a sus cachorros que estaban ansiosos de ver a su padre omega. Pero si este nisiquiera se acordaba de estos.
También habia llegado a una conclusión de lo que le había comentado el alfa azabache.
Él no tenía nada que lo uniera a esa familia más que sus cachorros.
Apesar de lo recién ocurrido el no sabía nada de esa familia. Sospechaba que hasta seokjin sabia más que él.
Aunque no perdería ninguna esperanza de que Taehyung volviera a sus brazos. Por que hay que esforzarse para conseguir lo que deseas.
Y el desea que el omega castaño lo vuelva a Amar.
🥀
Estaba paseando nuevamente cerca de la habitación del castaño, hace unas horas había llegado jimin. Al parecer le había subido los ánimos a taehyung, eso le alegraba.
A pesar de todo lo que ha pasado se han estado apoyando como familia.
Como familia.
No recuerda cuando fue que vio a toda su familia unida, ni siquiera cuando fue la ultima vez que los visito. ¿Aun seguirán vivos?
Sin darse cuenta ya estaba en la entrada de la mansión, a unos pasos de salir de la residencia.
¿En serio los visitaría?
Suspiro frustrado, ¿cómo lo recibirá su familia?
-yoongi ¿a donde vas?
- quiero salir a despejar mi mente, lo más seguro que volveré tarde minho.-salio sin ninguna prisa de la residencia.
No había vuelta atras, visitara a su familia. Aun con el problema que tuvo con esta.
¿Que tan mal podría salir?
Les contaría todo lo que ha vivido al lado del hermoso omega que perdió pero recuperaría a toda costa.
🥀
Camino lentamente hacia el camino que conocía de memoria, que lo llevaría de aquel lugar donde aman y odian a la vez. Observo las casas al rededor suyo dejando fluir sus recuerdos cuando era niño.
Tal vez su madre tenia razón el los había matado.
Sin darse cuenta ya se encontraba enfrente de su anterior hogar, dio un paso atras tal vez no era buena idea.
🥀
Sintió arder su mejilla después del aquel golpe dado con ira por parte de su progenitora.
-¿cómo eres capaz de volver a esta casa después de todo lo que has hecho? ¿crees que alguien aquí te ha extrañado estos años? ¿por qué te quedas callado? ¡responde!
-quería visitarlos.-dijo en voz baja pero audible.
-dahyun podrías calmarte.-sugirió nayeon.-no importa lo que ha sucedido en estos años, si tu no lo perdonas yo si
-no quiero discutir con lo mismo
-siempre evades el tema, puedes irte pero no correrás a yoongi
-mamá esta bien, comprendo que no me quiera aquí
-yoongi, puedes quedarte pero por favor no te vuelvas a ir ¿si?.-dijo acariciando el rostro de su hijo.
-quiero resolver todo, te prometo que no volveré a irme
ESTÁS LEYENDO
❣💛Volver a Amar💛❣ YOONTAE
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos anteriormente, Taehyung y Yoongi, querrán dejar el pasado atras. Uno alejándose de todo y otro tratar de lo recuperar lo perdido. ¿Qué pasara con esta hermosa pareja? SEGUNDA TEMPORADA DE ERROR. OMEGAVERSE Prohibido...