4

173 28 1
                                    

Taehyung los vio entrar a una casa, estaba en un debate de si ir o llamar a los demás diciendo que ya lo había encontrado. Suspiro, todo había empezado porque había tomado un pequeño descanso en un parque, cuando a lo lejos vio una figura familiar, se paro y fue dándose cuenta en el transcurso que era yoongi.

Al llegar lo vio platicar con alguien y después abrazarse con esa persona, paso a un lado de ellos solo logrando escuchar un poco de aquella conversación.

-vamonos a casa necesito arreglar unos asuntos con Dakyun

Bajo la velocidad de sus paso casi quedándose parado.

-es por lo del empleo.-dijo soltando una risa.-estas tan enfadado que no le dijiste mamá

¿Empleo?¿Dakyun?¿mamá?, empezó a caminar con normalidad nuevamente, luego de eso los siguió. Dándonos el resultado actual.

Su pecho se oprimió estaba ansioso, suspiro otra vez, miro la casa con determinación dando un primer paso hacia su destino cuando su celular sonó, observo la pantalla de su celular, un mensaje de su padre le estaba diciendo si lo había encontrado, respondió con un mensaje corto, no.

Guardo su celular y empezó a caminar hacia la casa, ya estando enfrente de esta dudo le temblaban las manos y su respiración era agitada.




🥀


Su hermana le dijo que dejara las maletas en su cuarto, fue y lo hizo, después de salir de la habitación de su hermana frunció el seño y dijo para si mismo.

-realmente parezco un empleado

Bajo con sus madres y hermana a la sala, sentándose en un sofá individual.

-Dakyun quiero hablar contigo.-dijo el alfa.

-conmigo, ¿ahora a qué se debe?.-dijo con gracia y una sonrisa.

-enserio le dijiste a bomi que era un empleado, no le pudiste decir que un amigo de la familia o algo así

-oh vamos fue gracioso, hubiera estado ahí para ver tu cara.-dijo riendo.

-Si pero...-fue interrumpido por el sonido de la puerta siendo tocada.

-te toca.-dijo bomi

-por favor acabo de sentarme.-se quejo.

-no importa iré yo.-en tono amable hablo Nayeon.

-No, esta bien voy yo

Fue hacia la puerta y la abrió, quedándose sin palabras.

-hola.-dijo algo tímido taehyung.

-hola.-contesto, dejando un incomodo silencio.

-¿quien es yoongi?.- se escucho la voz de Nayeon.

-Un conocido mío.- contesto para volverse a dirigir al omega.- ¿Cómo sabias donde estaba?

-bueno te vi por casualidad con alguien cerca de un parque y te seguí.-dijo un avergonzado por decir la forma que consiguió su dirección.

-hola pequeño.-dijo bomi entrando en la conversación.

-hola.-dijo taehyung confundido.

-waaa eres demasiado tierno que me dará diabetes.-grito y se acerco a él.- tu aroma es genial ¿Podemos quedarnoslo yoongi?

-no.-dijo tratando de separar a su hermana del omega.

-soy Lee Taehyung, un gusto.-dijo un poco sonrojado por la cercanía de la alfa.

-soy Min Bomi, hermana mayor de yoongi.-dijo acariciándole el cabello.

-Soy la madre de yoongi, Nayeon.-dijo entrando igual en la conversación y separando a bomi de tae.-perdón por eso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❣💛Volver a Amar💛❣ YOONTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora