.
Ahora hasta su familia lo señalaba, pero no es como si se quejaba de aquello.Por que si, había matado otra vez a alguien, odiaba que sólo le pasarán las cosas al él.
No era su intensión hacerles daño, trato de alejarse. Era una maldición lo que tenía porque si no lo es no sabe que será.
Durante el camino hacia el cementerio, venía pensando ¿Como podré no hacerle daño a las personas que amo?
Ya había causado suficiente problemas en su familia, sus madres se estaban divorciando y por lo que entendió se quedaría a vivir con su madre alfa.
Aunque le dijeran que el divorcio de sus madres no tiene nada que ver con él. No lo creía era obvio que todo es por su culpa.
Alzó el rostro encontrandose con la tumba de su hermano, a lado de esta la de su hermana y por último la de su abuela.
Todo por creerse un estúpido valiente, todo por su puta culpa. Como se odiaba.
Lloró de irá, de tristeza y dolor. Dejo un ramo de flores en cada tumba, disculpandose con cada uno.
Y como era costumbre estuvo contando todo lo que le había pasado, al terminar se fue con una sonrisa melancólica hacia su casa.
Canto aquella canción que su abuela siempre le cantaba cuando estaba triste, varias lágrimas se deslizaron por sus pálidas mejillas.
Con la voz rota siguió cantado aquella canción llena de euforia. Tratando de recordar las acaricias que su abuela le daba en momentos tristes.
Jamás se perdonaría ser un completo idiota, todo a su alrededor dolía. Cada lugar significaba un recuerdo importante.
El seguía viviendo en el pasado, pero claro que no era el único que vivía en hechos pasados.
Su mejor opción para superar lo ocurrido es alejándose, alejándose de todo.
Tenía que irse de Daegu.
🥀
Al llegar con a Seúl, su vida cambió. Se sintió algo aliviado ya que ni era señalado por nadie.
Ni por su madre omega, Nayeon, que era la única que lo quería. Ya que era rechazado por su madre alfa, Dahyun.
Vivir con alguien que no te quiere es horrible, sientes su mirada de desprecio a cada instante y es realmente incómodo.
Así que cuando Nayeon le propuso ir a vivir con ella, no dudo ni un instante en aceptar.
Días antes de partir hacia Seúl, se presentó como alfa, ese día fue la primera vez que Dahyun le aconsejo que hacer.
Pero el sabía que era la primera y última vez que lo iba a aconsejar.
Fue inscrito en una escuela que según su madre tenía muy buena reputación.
Al entrar a clases fue normal, a excepción de ese olor que lo dejó enamorado, necesitaba encontrar el dueño de tan asombroso olor.
Fue realmente difícil encontrarlo ya que con otro olores de omegas o alfas. Se hacía casi imposible.
Pero cuando por fin encontró al dueño, quedo aún más enamorado. Aquel chico era hermoso, la definición de perfección según Yoongi.
Un omega de su misma edad diferente clase, tenía pelo castaño, ojos café claro, unos labios carnosos, una sonrisa que enamoraría a cualquiera, así lo describía el alfa.
ESTÁS LEYENDO
❣💛Volver a Amar💛❣ YOONTAE
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos anteriormente, Taehyung y Yoongi, querrán dejar el pasado atras. Uno alejándose de todo y otro tratar de lo recuperar lo perdido. ¿Qué pasara con esta hermosa pareja? SEGUNDA TEMPORADA DE ERROR. OMEGAVERSE Prohibido...