An-¿por que llegas tan tarde?
T/N- lo siento se me izo tarde
An- ¿estabas con Payton?
T/N- si
An- bueno vale 😒Subí a mi cuarto me puse el pijama y me fui a dormir.
Al día siguiente Payton me llamó y me digo que iba a hacer un concurso y se iba a quedar 1 día entero con un fan le tocó a una chica llamada Macarena yo estaba un poco triste por que me gustaba y no quería perderlo.Josh- Hola ¿te pasa algo? (Se quedó a mi casa a dormir)
T/N- bueno
Josh- Que te pasa sabes que puedes confiar en mi
T/N- si, claroLe conte todo a josh.
Josh- hoy hacen una fiesta en la casa de Addison quieres venir y así vemos si te animas más
T/N- si,muchas gracias
Josh- de nadaMe fui a comprar algo de ropa para la fiesta ya tenía todo y volví a casa. Me empeze a preparar por que Josh me recogía a las 8:00pm
(Me puse esto 👇)(Este maquillaje 👇)
Se hicieron las 8:00pm y Josh me esperaba fuera salí y se me quedo mirando.
T/N- Hola (le di un abrazo)
Josh- Ho.. Hola te ves guapísima 😍
T/N- gracias tu también 🥰Cuando llegamos todos se nos quedaron mirando de lo guapo que íbamos yo estaba un poco mal por lo de Payton pero decidí olvidarme de todo.
Josh, Addison y yo empezamos a beber hasta no recordar casi nada.
Josh y yo nos fuimos de la casa.Ibamos muy borrachos y sin darnos cuenta nos empezamos ha besar apasionadamente y fuimos a mi casa (nos como llegamos 😂🤦♀)
Intentamos subir las escaleras y fuimos a mi habitacion.Josh- quieres?
T/N- siNos empezamos a quitar la ropa hasta quedar en ropa interior le quité el bóxer y ostia si que la tenía grande🍆😏. Lo empece a masturbar y lentamente lo metía en mi boca.Luego me tiro a la cama y me lo empezó a meter suave hasta ir cada vez más rápido yo sentía un inmenso placer 🤤 y a la vez un poco de dolor.Después de un rato nos dormimos. Cuando me desperté estaba muy cerca de los labios de Josh (algo asi👇)
me aparte rápidamente y no sabía que había pasado y por que estaba durmiendo con Josh cuando me levanto para ir a ducharme me dolía mucho y no podía casi andar y no sabía porque.
Espero que se os este gustando la historia ❤🥰
ESTÁS LEYENDO
Amigos o algo mas? •PAYTON MOORMEIER Y TU•
RomancePayton el mejor amigo de tu hermano y tu no os lleváis nada hasta q un día empezais a hablar y a partir de ahí empiezan a pasar cosas. Espero q os guste ❤